Turismo en Moscú

Sin dudas a la hora de viajar, muchos son los destinos que se te vienen a la mente, ver las maravillas increíbles que cada rincón del planeta te ofrece hace difícil la decisión. Pero entre todas las posibilidades una es la capital de Rusia, la del país más grande del mundo. Cuenta con población  de más 11 millones de habitantes, y sitios atractivos que sin duda hacen crecer más y más el turismo en Moscú.

Es importante conocer los emblemas de la localidad y aquí se te mencionarán los más resaltantes:

La Plaza Roja: No solo es insignia de la localidad, sino además de toda la nación. Con más de 23 mil metros cuadrados de terreno, es un lugar de grandes dimensiones, siendo sede en varias oportunidades de eventos históricos de la historia rusa, como la coronación de los zares y  actos durante la permanencia de la Unión Soviética.

Es considerada desde 1990 patrimonio de la humanidad por parte de la Unesco, quizá su rasgo más llamativo es la localización de la Catedral de San Basilio. Dentro de sus fronteras esta un templo Cristiano Ortodoxo, el cual posee unas hermosas cúpulas de vidrio, las que son mundialmente famosas. Así que no dudes en ir a este lugar cuando hagas turismo en Moscú.

Kolomenskoye

A las orillas del Rio Moscova uno de los más importantes de la capital, se encuentra este complejo de construcciones e iglesias bastante peculiar. Con una arquitectura exquisita, fue residencia por muchos años de los zares y demás personajes importantes dentro  del gobierno ruso.

Se menciona desde el siglo XIV, momento desde, el que con sus edificaciones ha maravillado a quienes en un pasado solo la podían ver, y hoy puedes ser tu quien se maraville al observar esta hermosa obra dentro del Turismo de Moscú.

Teatro Bolshói

Si eres amante de las artes  escénicas, sin dudas este lugar no lo puedes dejar a un lado, situado en una de las mejores zonas de la ciudad, y con capacidad para casi 2000 espectadores. Es una parada obligada, que durante sus casi 2 siglos de historia han realizado turistas y tú no te puedes quedar por fuera.

Estadio Olímpico Luzhnik

Uno de los mejores estadios de fútbol del país, el cual es hoy casa de la selecciona nacional, como también del Spartak de Moscú, será sede de grandes encuentros durante la Copa del Mundo del año 2018. Por ello es una estación importante dentro del turismo en Moscú, ya que este emblemático templo cuenta con más de 80 mil asientos, dispuestos a recibir una fanaticada enloquecida por su equipo local.

Los anteriores son solo algunos de los lugares que puedes visitar durante tu estadía en la capital rusa, recuerda tu abrigo, pues las temperaturas son bajas, pero incomparable es la sensación de compartir en una nación tan desarrollada y a la vez vinculada con sus raíces.

No dejes de vivir tu etapa en esta ciudad, y conviértete en uno más de los visitantes que forman parte del turismo en Moscú.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTURISMO Leg- 14298

  •   Viamonte, 749, Buenos Aires, Argentina

  •    Tel: 54 4328 4933

  •    Mail: info@porturismo.com.ar

         

DATOS FISCALES

© Copyright 2020 - Porturismo