Turismo en el Mundial Rusia 2018

Si eres un fanático del deporte rey, sin dudas querrás acudir a la cita más importante de cada 4 años. La Copa del Mundo, la cual en su edición número 21 se llevará a cabo en la fría Rusia por primera vez, donde 11 ciudades serán testigos de 32 oncenas que sin dudas te deleitaran a ti, y todos quienes acudan a los estadios.

 
Cientos de aerolíneas a nivel mundial ya tienen listos sus paquetes para llevarte a ti y  a un estimado de entre, 1 y 2 millones de personas a ser partícipes del turismo en Rusia 2018, donde cientos de hoteles de toda clase se entrenar para el día en que  la multitud se toma cita en dicho país.

 
Tanto el primer partido, como la final serán disputados en el Estadio Olímpico Luzhnikí, casa no solo del equipo nacional sino también uno de los referentes del país. El Spartak de Moscú, con 80 mil asientos, donde tú y una gran fanaticada pueden alentar a su equipo dentro de la cancha.

 
 

Hoteles

No solo entre las mejores redes hoteleras se encuentra la capital del país y ciudades como San Petersburgo, Sochi y Samara. Sino además económicos para que tu estadía allí no te cueste un ojo de la cara, cada noche tiene un valor en promedio 200 a 300 dólares con desayuno incluido en la mayoría de casos.

 
 

Vuelo

Depende desde qué parte del mundo te dirijas a la gran cita mundialista, aunque los vuelos normalmente no sobrepasarán los 3000 dólares, por ser temporada alta será más costoso pero no imposible de adquirir para ti o cualquier trabajador que tome un poco de sus ahorros, para ser partícipe de este inigualable evento.

 
Claro, el precio que se te mencionó anteriormente es un estimado de Bogotá o Buenos Aires hasta Moscú, ya que uno entre Madrid o Lisboa hasta la capital rusa no debería sobrepasar los 2000 dólares.

 
 

Comida

La comida rusa tal vez no sea la más conocida, como los Pelmeni o  Borsch, y  muchas delicias más son preparadas en esa nación, que sin dudas serán puestas a la orden de todos los visitantes que hagan turismo en el Mundial Rusia 2018. El “Menú del Día” es un platillo estándar y no cuesta más de algunos dólares, por ello es tan popular allí. El cual es de gran ración y puede satisfacer tu apetito antes y después de cada compromiso futbolero.

 
 

Transporte

El sistema de buses, metro y taxis es bien diligenciado en la nación, no sólo es eficaz y de bajo costo, tal vez hayas escuchado lo contrario, pues es un falso rumor que se escucha. Pero la gran verdad es que es excelente y además cuenta con cámaras de filmación en el interior de las unidades, para tu mayor seguridad y la de cada uno de los tripulantes

Ya sabes no esperes más y adquiere de inmediato tus pasajes a la Copa del Mundo, de seguro serás el primero y envidia de tus amigos, ya que entraras en el grupo de aficionados que formarán parte del turismo en el Mundial Rusia 2018.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTURISMO Leg- 14298

  •   Viamonte, 749, Buenos Aires, Argentina

  •    Tel: 54 4328 4933

  •    Mail: info@porturismo.com.ar

         

DATOS FISCALES

© Copyright 2020 - Porturismo