Francia, Inglaterra, Escocia e Irlanda con París y Londres

u$s 4.435 Contactar

Completo recorrido por Inglaterra, Escocia e Irlanda, incluyendo Londres y Detallado itinerario por el Noreste de Francia, incluyendo las regiones de Normandía y Valle del Loira, con 4 noches de alojamiento en París. Aéreo incluido. 19 Días

Información del Producto

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Print Friendly

19 Días / 16 Noches

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA

 Aéreo Incluido!!!!!

 

Fecha de salida 2013:  Agosto 08

Precios por persona en Dólares:

Base habitación Doble:  USD 4435  +  USD 894 Impuestos*

Base habitación Single:  USD 5780  +  USD 982  Impuestos*

Base habitación Triple:   USD 4295  +  USD 883  Impuestos*

*Impuestos incluye: Impuestos aéreos/Tasa de Ezeiza/IVA/Gastos de Reserva/Gastos Administrativos.

 

Completo recorrido por Inglaterra, Escocia e Irlanda, incluyendo Londres -la maravillosa capital de Inglaterra y de todo el Reino Unido, que alberga innumerables atracciones antiguas y modernas- , y destacando: Edimburgo -la gran capital de Escocia, en sus  calles resuenan mitos y leyendas-, Glasgow -la encantadora ciudad victoriana-, Dublín -capital de la República de Irlanda, refleja las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo moderno- y Liverpool -con su gloriosa historia marítima y su mezcla única de arquitectura contemporánea y clásica-.

Recorridos de ensueño por los principales y más destacados atractivos turísticos de estas tres naciones, descubriendo su rica historia reflejada en sus monumentos y castillos, todo el encanto y la magia de espectaculares paisajes, su prolífera y particular cultura y tradiciones al igual que toda su actualidad.

   Detallado itinerario por el Noreste de Francia, incluyendo las regiones de Normandía y Valle del Loira, con 4 noches de alojamiento en París – “la ciudad luz”, capital de Francia y sin duda una de las ciudades más bellas del mundo y probablemente la más romántica-.

Desde hace más de un milenio, Normandía es tierra de pasiones, historia y pensamiento, donde se ha decidido numerosas veces el destino de Francia, destacando la maravilla del Monte Saint Michel – el que erigido sobre un islote de granito en el centro de una inmensa bahía bañada por las mayores mareas de Europa, desafía el paso de los siglos y se ha convertido en un lugar emblemático de la historia-.

En el Valle del Loira, se levantan majestuosas las joyas de la arquitectura francesa: sus castillos y palacios, mudos testigos de la historia francesa, sobresaliendo los Castillos de Amboise, Chenonceau y Chambord.

Incluye:

  Pasaje aéreo de Iberia, ruta: Buenos Aires/Madrid/París/Madrid/Buenos Aires, en clase económica.

  •       Traslados de llegada y salida.
  •       Programa de 16 noches visitando: París (3 noches), Versailles, Eperlecques, Londres (3 noches), Cambridge, York, Durham (1 noche), Alnwick, Edimburgo (1 noche), Destilería, Inverness, Lago Ness, Fort Augustus, Glasgow (1 noche), Belfast, Monasterboyce, Dublin (2 noches), Caernarfon, Liverpool (1 noche), Stratford Upon Avon, Oxford, Portsmouth,  ferry nocturno (1 noche), Mont Saint Michel, Saint Malo, Dinan, Rennes (1 noche), Angers, Tours, Villandry, Amboise (1 noche), Chenonceaux, Chambord, París (1 noche).
  •     Alojamiento con desayuno en hoteles categoría turista/turista superior/primera.
  •     Visitas panorámica con guía local en París, Londres, Edimburgo y Dublin.
  •     Explicación de otras ciudades y lugares turísticos por el guía acompañante.
  •     Traslado nocturno al Barrio de Montmartre en París y al Barrio del Soho en Londres.
  •     Traslado a Versalles (entradas no incluidas).
  •     Paseo en barco por Lago Ness.
  •     Pasos en ferry entre: Francia/Inglaterra, Escocia/Irlanda del Norte, Irlanda del Sur/Gales e Inglaterra/ Francia.
  •     Entradas al bunker en Eperlecques, destilería de whisky en Escocia, jardines en el Palacio Villandry, Castillo de Chenonceaux y jardines en el Castillo de Chambord.
  •     Una (01) cena sin bebidas en Amboise.
  •     Recorrido en bus turístico con guía profesional de habla hispana.
  •     Maleteros en los hoteles que cuenten con este servicio (solo 1 maleta por persona de un máximo de 23 Kg).
  •     Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa hasta 75 años.
  •     Coordinador de Juliá Tours acompañando desde Buenos Aires con un mínimo de 20 pasajeros.

No incluye:

  •      Comidas y bebidas extras (excepto una (01) cena en Amboise -indicada como incluida en el itinerario-.
  •      Maleteros en aeropuertos y en los hoteles que no cuenten con este servicio.
  •      Propinas de todo tipo (tales como guías, conductores, guías locales, hoteles, etc)
  •      Excursiones y visitas opcionales.
  •      Extras en general.
  •      Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.
  •      Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor. Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de no más de 20/23 kg.

ITINERARIO:

DIA 1 – Agosto 08 (Jueves) BUENOS AIRES

Salida del Aeropuerto de Ezeiza en vuelo de Iberia IB 6842 a las 12:50 hs con destino a Madrid. Noche a bordo.

 DIA 2 -  Agosto 09 (Viernes) MADRID  - PARIS

Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 05:45 hs y conexión a  París en vuelo de Iberia  IB 3436 a las 09:10 hs. Llegada al Aeropuerto de Orly París a las 11:15 hs. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hs. Resto del día libre para ir descubriendo esta impactante ciudad.

DIA 3 – Agosto 10 (Sábado) – PARIS     

Desayuno. Por la mañana se realizará la visita panorámica de Paris para introducirnos en la ciudad luz. Posteriormente, traslado a Versailles, con su inmenso palacio y hermosos. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre. ¿Se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas?

Nota: En algunos casos, en función del criterio de los guías y de cara a evitar aglomeraciones, el traslado a Versailles podrá realizarse antes de la visita panorámica.

DIA 4 -  Agosto 11 (Domingo) – PARIS

Desayuno. Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente (no incluidas) visita al Museo del Louvre y le sugerimos una visita opcional al Barrio Latino con catedral y paseo en barco por el río Sena.

DIA 5 – Agosto 12 (Lunes) PARIS -EPERLECQUES – LONDRES 

Desayuno. A la hora indicada salida hacia el norte de Francia. En Eperlecques visitamos (entrada incluida) el inmenso Bunker en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban los mísiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial. Posteriormente tomamos uno de los modernos ferries que cruzan el Canal de la Mancha. Continuación hacia Londres, llegada al final dela tarde.  Alojamiento.

 DIA 6 – Agosto 13 (Martes) LONDRES     

Desayuno. Por la mañana incluimos una visita panorámica de Londres: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente (no incluidas) le ofrecemos la posibilidad de visitar el Valle del Río Támesis junto con el pueblo de Windsor con su imponente  castillo. Por la noche incluimos un traslado al Barrio del Soho con su ambiente, sus teatros y su animación (por razones operativas, cabe la posibilidad que este traslado se realice el día anterior tras la llegada a Londres).

DIA 7 – Agosto 14 (Miércoles) LONDRES     

Desayuno. Día libre en la capital inglesa para seguir disfrutando de todo el encanto de esta ciudad. Podrás deleitarte de sus maravillosos museos, sus parques y sus tiendas.

DIA 8  - Agosto 15 (Jueves) LONDRES – CAMBRIDGE – YORK – DURHAM     

Desayuno. Temprano por la mañana salida hacia el norte de Inglaterra. En Cambridge disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. Tras  la hora del almuerzo seguimos a  York con su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano, sus activas calles comerciales que le dejaran un muy grato recuerdo. Tiempo para pasear. Tras ello seguimos hacia el norte. Llegada a Durham, hermosa pequeña ciudad medieval llena de vida, con su catedral frente al castillo. Alojamiento.

DIA 9 – Agosto 16 (Viernes) DURHAM – ALNWICK – EDIMBURGO     

Desayuno. Por la mañana viajamos hacia Escocia. Paramos en Alnwick, pintoresca ciudad con hermosos jardines en donde se rodó en parte la película Harry Potter y su gran castillo medieval. Seguimos posteriormente hacia Edimburgo y llegada a medio día. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa. El centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques. Visita panorámica con guía local incluida. Alojamiento.

DIA 10 – Agosto 17 (Sábado) EDIMBURGO – DESTILERIA – INVERNESS – LAGO NESS - FORT AUGUSTUS - GLASGOW 

Desayuno. Muy temprano por la mañana comenzaremos una emocionante etapa paisajística por el norte de Escocia (las Tierras Altas escocesas).  En Pitlochry incluimos la visita a una popular destilería de whisky; paso por la ciudad de  Inverness en el norte de Escocia, ubicada muy próxima al misterioso Lago Ness.  Tras la hora del almuerzo iniciamos paseo en barco por las oscuras aguas del lago. Veremos, dominando el lago el castillo medieval de Urquhart.  Paramos también en Fort Augustus donde conocemos el sistema de esclusas. Un tiempo posteriormente en Fort William, turística ciudad al pie del Benn Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido. Regresamos hacia el sur por altas mesetas donde no es difícil contemplar la nieve y posteriormente contorneando el  lago Lomond. Llegada a Glasgow al final del día.  Alojamiento.

DIA 11 – Agosto 18 (Domingo) GLASGOW – BELFAST – MONASTERBOYCE – DUBLIN     

Desayuno. Temprano por la mañana saldremos de Glasgow hacia el sur de Escocia y en Troon embarcamos en ferry. Travesía de una hora y media hacia Irlanda del Norte. Desembarque en Larne, ciudad próxima a Belfast. Tenemos un tiempo en Belfast, capital de Irlanda del Norte, ciudad monumental que se encuentra superando su conflicto de religiones. Continuación hacia el Eire (Irlanda). En ruta una breve parada en Monasterboyce, lugar cargado de misterio y leyendas con sus grandes cruces. Llegada a Dublín al final del día. Alojamiento.

DIA 12 – Agosto 19 (Lunes) DUBLIN     

Desayuno. Visita panorámica de Dublín, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos paseando en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro y caminamos en torno al Trinity College (según la duración de luz solar el día la visita puede efectuarse el domingo a la llegada a Dublín). Tarde libre. Alojamiento.

DIA 13 – Agosto 20 (Martes) DUBLIN – CAERNARFON – LIVERPOOL     

Desayuno. Al comienzo de la mañana embarcamos en ferry rápido. Tras travesía de aproximadamente una hora y media llegamos a Gales. Conocemos Caernarfon, ciudad junto al mar, declarada Patrimonio de la Humanidad y dominada por un imponente castillo. Tiempo para pasear y almorzar. A continuación viajamos a Liverpool, donde podrá conocer el Museo de los Beatles. Alojamiento.

DIA 14 – Agosto 21 (Miércoles) LIVERPOOL – STRATFORD UPON AVON - OXFORD -  PORTSMOUTH     

Desayuno. Muy temprano por la mañana iniciamos el viaje hacia el sur de Inglaterra.  Conocemos Stratford Upon Avon, la ciudad de Shakespeare. Tiempo para pasear y almorzar.  Tras ello viajamos a  Oxford, ciudad sinónimo de estudio y cultura, en sus colegios se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos. Continuamos posteriormente a Portsmouth en donde embarcamos en moderno ferry hacia Francia. Noche a bordo en camarotes dobles con baño (se requiere preparar un bolso de mano para la noche a bordo).

DIA 15 – Agosto 22 (Jueves) DESEMBARCO – MONT SAINT MICHEL – SAINT MALO – DINAN – RENNES

El desayuno durante la travesía en barco no está incluidoDesembarcamos en Normandía y viajamos a Mont Saint Michel, la maravilla, tiempo para conocer la ciudad rodeada del mar y la abadía. Posteriormente en Bretaña viajamos a  Saint Malo,  potentes murallas defienden la ciudad. Tiempo para almorzar. Ya por la tarde un paseo en Dinan,  pueblo bretón lleno de encanto. Seguimos ruta hacia Rennes, la capital de Bretaña con su interesante y monumental centro histórico. Alojamiento.

DIA 16 – Agosto 23 (Viernes) RENNES – ANGERS – TOURS  - VILLANDRY – AMBOISE    

Desayuno. Saldremos hacia Angers, aquellos que lo deseen pueden conocer el castillo  que guarda el mayor tapiz medieval sobre el Apocalipsis. Seguimos después el Valle del Loira: Tours, capital regional a orillas del Loira, tiempo libre para pasear y almorzar.  Por la tarde conocemos el Palacio de Villandry famoso por sus jardines y sus flores, incluimos la entrada a los jardines. Cena incluida en Amboise, en su castillo se  encuentra enterrado Leonardo da Vinci. Alojamiento.

DIA 17  - Agosto 24 (Sábado) AMBOISE – CHENONCEAUX – CHAMBORD – PARIS 

Desayuno. Conocemos más a fondo la región del Loira. Incluimos la entrada al Castillo de Chenonceaux, en forma de puente sobre el río. Conocemos Chambord, probablemente el más espectacular castillo del Valle del Loira (incluida entrada al parque). Llegada a París a media tarde. Alojamiento.

DIA 18 -  Agosto 25 (Domingo) PARIS

Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hs. A las 14:00 hs presentación en el lobby del hotel para el traslado al Aeropuerto de Orly Paris. Salida en vuelo de Iberia 3445 a las 18:40 hs con destino a Madrid. Arribo al Aeropuerto de Madrid Barajas las 20:50 hs y conexión con vuelo Iberia 6843 a las 00:35 hs de la madrugada del Lunes 26 de Agosto con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 19 – Agosto 26 (Lunes) BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 08:50 hs.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


Seña: Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 600 no reembolsable.

Condiciones de Cancelación - Gastos de anulación:

-       Cancelaciones entre 70 y 46 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 35 % del valor total del viaje.

-       Entre 45 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.

 

En todos los casos se trata de días laborables.

Excursiones Opcionales

Coordinadas exclusivamente por el guia acompañante en europa, de pago en efectivo y en el momento de la contratación. Las tarifas son en euros, orientativas y sujetas a modificaciones.

 

PARIS

ESPECTACULO MOULIN ROUGE

 

 

Precio por persona: EUR 125.-

 

Duración aproximada: 2 horas + traslados

 

Incluye: Traslado a hotel, reserva de mesas, propinas incluidas y espectáculo con consumición de media botella de champán francés por persona. No hay descuento para niños.

 

Descripción: Descripción: tras el traslado al barrio bohemio de Montmartre, los viajeros que lo deseen pueden conocer el espectáculo del Moulin Rouge, uno de los primeros cabarets en París y el más conocido en el mundo. Más de 100 artistas en escena, incluyendo 60 bailarinas de todo el mundo, acuario gigantesco, atracciones internacionales y ambiente único. Una de las mejores revistas.

 

PARIS

CRUCERO POR EL SENA Y CATEDRAL NOTRE DAME

 

MINIMO DE PASAJEROS REQUERIDOS: 15

 

Precio por persona: EUR 42.-

 

Duración aproximada: 4 horas

 

Incluye:

 

Traslado en autobús desde el hotel, crucero por el Río Sena, visita con guía local y servicio de auriculares.

 

Descripción: Descripción: realizaremos un paseo en barco por el río Sena, sobre el cual se encuentran los más importantes monumentos de París. A continuación tendrán la oportunidad de visitar la Catedral de Notre Dame, construida sobre la isla de la Cite, ejemplo extraordinario del arte gótico en Francia a partir del siglo XII.

 

PARIS

GRAN LOUVRE

 

Precio por persona: EUR 45.-

 

Duración aproximada: 2 horas y media

 

Incluye:

 

entrada al Museo del Louvre, derecho tasa reserva de grupo, hora fijada sin fila, guía local de habla hispana/portuguesa autorizado por el Louvre y traslado al hotel.

 

Descripción: este museo además de ser la pinacoteca más conocida del mundo, reúne obras arqueológicas y escultóricas admirables. Arte egipcio, escultura clásica, joyas de la corona francesa. Si su interés por el arte y los museos es limitado le recomendamos que entre por su cuenta adquiriendo la entrada en taquilla y realice una visita rápida siguiendo su criterio. El museo se encuentra en pleno corazón de París, tras su visita puede dirigirse a los puntos que usted desee. A los viajeros más interesados en arte o que prefieran hacer la visita acompañada le ofrecemos realizar la visita con guía local de habla hispana que nos permitirá adentrarnos en los secretos de los maestros antiguos y realizar un recorrido que selecciona los puntos fundamentales del museo.

 

LONDRES

CASTILLO DE WINDSOR

 

MINIMO DE PASAJEROS REQUERIDOS: 15

 

Precio por persona: EUR 30.- (pago en Libras Esterlinas al cambio indicado por el guía).

 

Duración aproximada: 5 horas.

 

Incluye:

 

viaje en autocar a Windsor pasando por el Valle del Río Támesis, asistencia de nuestro guía. NOTA: En algunas ocasiones los grupos pueden ir acompañados por guia local con un suplemento de Eur 5.- por persona.

 

Descripción: uno de los castillos más impresionantes y mejor conservados del Reino Unido, residencia de la Reina de Inglaterra. Siguiendo el Valle del Támesis salimos de Londres y llegamos a la histórica ciudad, podemos ver el famoso colegio de Eton fundado en 1.440 para niños pobres y hoy uno de los más exclusivos y tradicionales del país donde estudian los príncipes de Inglaterra. Visitamos externamente el castillo que ha sido siempre residencia de la corona inglesa y está estrechamente ligada a la historia del país. El castillo es residencia real y en los días en que su majestad tiene recepciones oficiales ciertas áreas quedan cerradas al público. Podrá usted pasear por los jardines y conocer el entorno o entrar (entrada no incluida al Palacio).

 

 

DURHAM

CASTILLO HARRY POTTER

 

MINIMO DE PASAJEROS REQUERIDOS: 10

 

Precio por persona: EUR 22.- (pago en Libras Esterlinas al cambio indicado por el guía)

 

Duración aproximada: 1 hr y 45 min

 

Incluye:

 

Entrada y folleto

 

Descripción: visitamos el 2do mayor castillo habitado del Reino Unido, residencia del Duque de Northumberland, donde por fuera se filmó parte de los films de Harry Potter. Exclusivo tiempo en los jardines para filmar y fotografiar desde las 09:00 hs, visita guiada por las habitaciones donde reside el Duque de Northumberland en castellano/portugués (a confirmar) a las 10:00 hs.

 

Nota: En la visita de San Pedro debe vestir de modo correcto, se le puede impedir la entrada si lleva mini-faldas, pantalones cortos o vestidos muy escotados. En el caso de no llegarse al número de viajeros requerido señalado nuestro guía les ofrecerá realizar la excursión con un tour regular de Carrani. Su precio actual es de 66 Euros aproximadamente

 

EDIMBURGO

CENA SHOW ESCOCESA

 

MINIMO DE PASAJEROS REQUERIDOS: 2

 

Precio por persona: EUR 80.-

 

Duración aproximada: 3 horas

 

Incluye:

 

- traslado a la cena/show, no incluye regreso al hotel.

 

Descripción: recepción con gaitero, cena típica con 2 entradas a elegir,
4 platos principales a elegir (opción vegetariana), postre, 1/2 botella de vino o refrescos, café/te, show tradicional con canciones y danzas y en el intermedio degustación del típico “haggie”.

 

 

LIVERPOOL

THE BEATLES STORY

 

MINIMO DE PASAJEROS REQUERIDOS: 10

 

Precio por persona: EUR 20.- (pago en Libras Esterlinas al cambio indicado por el guía).

 

Duración aproximada: 2 horas

 

Incluye:

 

- traslado a la atracción y entrada.

 

Descripción: en el Museo, conocemos las vidas de estos 4 fantásticos de Liverpool, quienes cambiaron la historia de la música.