Europasión: España, Francia e Italia – 14 días

u$s 1.523 Contactar

Información del Producto

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Print Friendly

Día 1: AMERICA-MADRID

Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.( no incluye pasaje aéreo)

Día 2º: MADRID

Llegada al aeropuerto Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que oueda realizar durante su estancia en Madrid: compras, espectáculos, museos excursiones opcionales a los alrededores, etc., Todo lo que lo ayude a disfrutar de esta cosmopolita ciudad. Alojamiento.

Día 3º: MADRID

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.

Día 4: MADRID-BURGOS-BURDEOS

Desayuno y salida en autocar hacia Burgos, parada para admirar su imponente Catedral gótica. Continuación del viaje hacia la frontera Francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania, famosa por sus viñedos. Alojamiento.

Día 5º: BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-BLOIS-PARIS

Desayuno y salida cruzando el Valle de Loria, región conocida como el “Jardin de Francia”. Parada en  Blois, donde se dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región y continuar hacia París.Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

Día 6:  PARIS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con un guía local de la “Ciudad Luz”. Tarde libre para excursiones opcionales visitando el Museo del Louvre y asistir al espectáculo nocturno del Molino Rojo.

Día 7: PARIS

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles lugar de residencia del Rey Sol.

Día 8: : PARIS-TURIN

Desayuno y salida a Turín, situada en la región Piamonte. Tiempo libre en está ciudad a la vez barroca y modernista. Alojamiento.

Día 9: (Domingo): TURIN-VENECIA

Desayuno y salida a Venecia. Visita panorámica a pie con guía local de está singular ciudad. Posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola por los canales Venecianos. Alojamiento.

Día 10: VENECIA-FLORENCIA

Desayuno y salida para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Visita panorámica con guía local de la ciudad. Alojamiento.

Día 11:FLORENCIA-ASIS-ROMA

Desayuno y salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma “Ciudad Eterna”. Alojamiento.

Día 12: (Miércoles): ROMA

Desayuno y alojamiento. Durante ese día realizaremos una visita panorámica con guía local de la ciudad para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre para visitar opcionalmente la tumba del Papa Juan Pablo II, los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.

Día 13: (Jueves): ROMA (Nápoles-Capri y Pompeya)

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesante de Italia: Nápoles, Capri y Pompeya, una excursión de día completo para conocer Nápoles la más típica ciudad italiana, Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Azul (si el tiempo lo permite) y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana.

Día 14:  ROMA

Desayuno y FIN DEL VIAJE

 Consulte por Opción Roma-Madrid (3 días) 

 Precio por persona en hab. Doble – pago en dólares


Precios

  • Temporada Baja: oct, 31; nov. 14 U$S 1523
  • Temporada Media: Julio 18 y 25 Agosto ,1,8,15  Diciembre: 5 y 19 u$s 1.559
  • Temporada Alta:
  • Junio 6, 13, 20 y 27 , Julio,4 y 11 Agosto 29, Septiembre,5,12,19 y 26  Octubre:, 3,10 y 17  u$s 1.736
  • Suplemento habitación individual: u$s 567

 

Seguro de asistencia al viajero.

Recepción en aeropuerto y traslado al hotel.

Alojamiento y desayuno continental-buffet frío.

Guía acompañante durante todo el viaje.

Visita con guía local en : Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma.

Pasaje Aéreo, 1,2% Gasto bancario ni gastos de reserva, REt. AFIP
Salidas garantizadas.

Descuento por venta anticipada Mayores de 65 años descuento del 5% .

Operador Pulmantur (70)

 

[BOOKINGFORM]