VIAJE POR ITALIA

ITALIA DE NORTE A SUR AL COMPLETO

Tour de 14 noches

Recorriendo Italia

17/09/2017

Fechas programadas

Europa

Roma, Milán, Venecia, Padua, Florencia, Siena, Asís, Nápoles, Pompeya, Sorrento, Capri

+51 2383484

¡LLAMANOS!

Itinerario Detallado

Día 1° (Viernes 08 de Septiembre) BUENOS AIRES – MILAN

A la hora convenida salida en vuelo internacional. Noche a bordo.

 

Día 2º (Sábado 09 de Septiembre): MILAN

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar. Cena. Alojamiento.

 

Día 3º (Domingo 10 de Septiembre): MILÁN

Desayuno buffet. Día libre para pasear por la ciudad y conocer su magnífico Duomo y la Galleria. Alojamiento.

 

Día 4° (Lunes 11 de Septiembre): MILÁN / LAGO DE GARDA / VERONA / VENECIA

Desayuno buffet. Salida hacia Sirmione en el Lago de Garda, donde podremos disfrutar de sus bellos paisajes y tener tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido). Continuación del viaje a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. A última hora de la tarde llegada a Venecia, situada sobre una isla y surcada por sus famosos canales. Alojamiento en alrededores.

 

Día 5º (Martes 12 de Septiembre): VENECIA

Desayuno buffet. Salida al tronchetto para tomar el vaporetto que nos conducirá a San Marcos. Visita a pie de la ciudad por la mañana. Tiempo libre para almorzar y recorrer la ciudad. (Almuerzo incluido) antes de, opcionalmente, poder dar un paseo en Góndola por sus canales. (Paseo en GÓNDOLA incluido). Alojamiento en Venecia Mestre.

 

Día 6º (Miércoles 13 de Septiembre): VENECIA / PADUA / FLORENCIA

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta nuestra salida a Padua. Parada y tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, posiblemente la más bella ciudad italiana y centro del arte mundial, donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

 

Día 7º (Jueves 14 de Septiembre): FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la iglesia de Sta Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido). Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.

 

Día 8º (Viernes 15 de Septiembre): FLORENCIA / SIENA / ASÍS / ROMA

Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio” que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. (Almuerzo incluido). Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

 

Día 9º (Sábado 16 de Septiembre): ROMA

Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia con el monumento a Víctor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el templo de Vesta, El Coliseo, Arco de Constantino, la Vía Veneto y el castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido). Alojamiento.

 

Día 10º (Domingo 17 de Septiembre): ROMA / NÁPOLES / POMPEYA / SORRENTO

Desayuno. Salida hacia Nápoles y al llegar recorreremos el paseo marítimo hasta llegar a Santa Lucia, antiguo barrio marinero, donde se encuentra el Castel del Ovo. Sigue la visita de la ciudad en bus, atravesando el centro histórico, con la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el Teatro de San Carlo, la Galería Umberto I y el imponente Maschio Angioino. Dejamos la ciudad recorriendo el fértil valle del Vesubio y llegamos a Pompeya, donde almorzaremos. Por la tarde, paseo arqueológico por la ciudad antigua. Sepultada bajo una capa de cenizas y lava por una imprevista erupción del Vesubio en el 79 d. C., Pompeya volvió a la luz después de casi 1.700 años y la vida cotidiana de un día cualquiera en la primera época imperial. Finalizada la visita iniciamos el viaje hacia Sorrento, una joya de la península Sorrentina, famosa por sus cultivos de naranjas, limones y olivos. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 11º (Lunes 18 de Septiembre): SORRENTO / CAPRI / ROMA

Desayuno. Salida y embarcaremos para Capri. Después de 20 minutos de travesía llegamos al puerto de la Marina Grande. Transbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul, (si las condiciones atmosféricas y marítimas no nos lo impiden). Tour panorámico de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri. Almuerzo, por la tarde, tiempo libre antes de embarcar para subir al autocar que nos llevará de regreso a Roma. Cena y alojamiento.

 

Día 12º (Martes 19 de Septiembre): ROMA

Desayuno buffet. Día libre para actividades personales. Cena. Alojamiento.

 

Día 13° (Miércoles 20 de Septiembre): Roma

Desayuno buffet. Día libre para actividades personales,sugerimos asistir a la Plaza de San Pedro y presenciar la audiencia papal. Cena. Alojamiento.

 

Día 14° (Jueves 21 de Septiembre). Roma – …

Desayuno buffet. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

 Precio por persona en base doble: U$S 2.515.00 (incluyendo IVA gastos de reserva)

  • El precio incluye
  • Traslados de llegada y salida
  • Recorrido en autocar con guías
  • Alojamiento con desayuno buffet en todo el recorrido
  • 6 almuerzos   5 cenas
  • Paseo en góndola
  • Entrada al Museo Vaticano y Capilla Sixtina
  • Guia de habla hispana en todo el recorrido

 

El Precio NO Incluye

  • Pasaje aéreo internacional.
  • Las tasas hoteleras de Italia que varían de acuerdo a cada ciudad y se pagan en efectivo en el hotel.
  • Bebidas
  • Maleteros en aeropuertos y en los hoteles que no cuenten con este servicio.
  • Excursiones o visitas opcionales.
  • Propinas de tipo personal.
  • Exceso de equipaje
  • Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Las fechas pueden sufrir modificaciones de acuerdo a la programación de los operadores o las compañías aéreas.Los precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de la cotización, por lo que se encuentran sujeto a posibles modificaciones.

 

Si se paga en efectivo y/ o depósito se  deberá abonar 5% AFIP RG 3825/15 en concepto de anticipo Impuesto a las Ganancias y/ Bienes Personales, NO INCLUIDO EN LA PRESENTE COTIZACIÓN.

NO APLICA PARA LOS PAGOS CON TARJETAS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS (de cuenta a cuenta)

CIUDAD DEL VATICANO LO QUE HAY QUER SABER

 

Además de ser el centro mundial del catolicismo y lugar de peregrinaje de los fieles cristianos, la Ciudad del Vaticano es el estado más pequeño del orbe, con apenas 4,4 km’.

En cuanto a la basílica de San Pedro, hay que saber que nada menos que Bramante, Rafael, Miguel Ángel, Sangallo y Maderno fueron alqunos de los arquitectos que trabajaron en su construcción. Entre los tesoros que alberga sobresale la Cátedra de San Pedro,(en latín: Cathedra Petri) es un trono de madera que la leyenda medieval identifica con la cátedra de obispo perteneciente a San Pedro como primer obispo de Roma y Papa, una de las obras mejor logradas de Bernini, quien también creó el baldaquino de bronce (material procedente del Panteón) que se ubica sobre la tumba del apóstol.

En la parte derecha de la nave central se encuentra la estatua de bronce de San Pedro, a la que todos los fieles se acercan para acariciar su pie izquierdo, pedir y agradecer.

Asimismo, en la primera capilla de la nave sur está La Piedad, escultura realizada por Miguel Ángel, la única completamente acabada y firmada por su autor. ti también fue el creador de la fastuosa cúpula de la basílica, desde cuya parte superior se obtiene una impactante vista panorámica de Roma y de la plaza de San Pedro. Ésta ostenta 244 columnas de travertino -alineadas en cuatro filas y coronadas por
140 estatuas de santos y mártires-, dispuestas como los brazos abiertos de la Iglesia hacia el mundo.

En el Vaticano también se visitan las Grutas Vaticanas -donde se encuentran las tumbas de los papas Pío XI, Pío XII, Pablo VI y Juan Pablo 1-, la Necrópolis Vaticana -allí yace la tumba de Pedro-, los Jardines Vaticanos y el Museo del Tesoro de la Basílica, que alberga utensilios litúrgicos y objetos históricos.

Además, junto a la basílica se encuentran los Museos Vaticanos, sede de la Capilla Sixtina -y de un complejo museístico excepcional-, donde se realiza el cónclave para la elección de los Papas. Su valor artístico es inconmensurable: la bóveda fue pintada por Miguel Ángel, quien la subdividió en partes, con temas del Antiguo y Nuevo Testamento, y de la mitología clásica, destacándose las obras “La creación del hombre”, “La expulsión del Paraíso” y “La creación del sol y de la luna”. La pared del fondo de la capilla también es obra de él: allí puede apreciarse “El juicio universal”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Riviera Maya All Inclusive

Cuba, Cayo Santa María, Varadero 13 noches

Patagonia Argentina: Bariloche y San Martin de los Andes

Dubai, la ciudad del futuro – Super Salida Solas y Solos

© Copyright 2017 - Porturismo