TURQUIA & GRECIA con Crucero

GUIA:              Habla hispana

COMIDAS:          Desayuno y 11 comidas

DIA 01 BUENOS AIRES

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Turkish Airlines con destino Estambul. Noche a bordo.

DIA 02 ESTAMBUL

Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 ESTAMBUL

Desayuno. Visita de la ciudad antigua: la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visita al Hipódromo de la época bizantina. (Sta Sophia está cerrada los lunes, por lo que en su lugar se visitará la Cisterna de Yerebatan). Tras el almuerzo en un restaurante típico, se realizará la visita del Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La última parada será en el Gran Bazar. Para aquellos pasajeros que alojados en la parte moderna de la ciudad (y no deseen quedarse en el Gran Bazar por su cuenta), el último punto será Plaza Taksim. Alojamiento.

DIA 04 ESTAMBUL – CAPADOCIA

Desayuno. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el avión a Kayseri. De Kayseri continuación a Capadocia (85 km). Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

DIA 05 CAPADOCIA

Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encuentran infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural  de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos coronados por piedras planas, Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finaliza el día con una visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

DIA 06 CAPADOCIA – ANKARA – ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Ankara. Llegada y visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República Turca. Por la tarde salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a Estambul. Llegada y alojamiento.

DIA 07 ESTAMBUL

Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y las fascinantes chalets. Alojamiento.

DIA 08 ESTAMBUL – ATENAS

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09 ATENAS

Desayuno. Visita de la ciudad, recorrido por los principales puntos de la ciudad: Partenón, Erectión, Pandroseion. Templo de Zeus Olímpico, el Arco de Adriano. El Parlamento, Tumba del Soldado desconocido, la ciudad moderna de Atenas, el Palacio Real y el estadio Olímpico donde se realizaron los primeros Juegos Olímpicos. Alojamiento.

DIA 10 ATENAS – MYKONOS – KUSADASI

Desayuno. Salida hacia el Puerto del Pireo, para embarcar en el Crucero de 4 días. Llegada a la Isla de Mykonos, desembarque, tiempo libre en la isla. Salida a la hora indicada, hacia Kusadasi (Turquía). Pensión Completa a bordo.

DIA 11  KUSADASI – PATMOS

Llegada a Kusadasi sobre las 07:00 hs. Desembarque y posibilidad de realizar la excursión opcional a Efesos. Embarque a la hora indicada, para salir hacia la Isla de Patmos. Llegada a Patmos sobre las 16:00, desembarque y tiempo libre para poder realizar la excursión opcional al Monasterio de San Juan. Embarque a la hora indicada por el barco, para salir hacia Rodas. Pensión completa a bordo.

DIA 12 RODAS

Llegada a la Isla de Rodas sobre las 07:00 hs. Desembarque y tiempo libre para realizar excursiones opcionales en la Isla de Rodas y Lindos. Embarque. Pensión Completa a bordo.

DIA 13 CRETA – SANTORINI

Llegada a la isla de Creta sobre las 7 horas. Desembarque y tiempo libre para realizar excursión opcional de la visita del Palacio de Knossos. Salida a las 11.30 horas. Sobre las 16.30 horas llegada a la Isla de Santorini. Desembarque y tiempo libre para poder realizar la excursión opcional que nos propone el barco. Embarque a la hora informada por el barco. Pensión Completa a bordo.

DIA 14 ATENAS

Llegada al Puerto del Pireo en Atenas, desembarque y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 15 ATENAS – ESTAMBUL

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada y noche en conexión en el aeropuerto. Alojamiento dentro del aeropuerto. Los pasajeros deberán dirigirse al hotel TAV (Desayuno NO incluido) ubicado dentro del sector de tránsito del mismo. No deberán hacer control de pasaporte (Migraciones) ni retirar el equipaje de bodega a su llegada a Estambul (aconsejamos llevar todos los elementos necesarios para la estadía en el equipaje de mano). Al estar dentro del área de tránsito,  deberán mostrar el boarding pass del siguiente vuelo internacional.

DIA 16 ESTAMBUL – BUENOS AIRES

A la hora prevista, embarque y salida en vuelo con destino Buenos Aires. Llegada y Fin de los servicios.

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES – No incluyen Impuestos Aéreos /IVA/Percepción/Gastos

 

Categoría TURISTA

 Doble:

Más gtos de reservas e IVA

*Impuestos incluye: Impuestos aéreos / Tasa de Ezeiza / Tasa ZK (Percepción Aérea) USD 438 / Tasas de puerto y propinas del crucero. (No incluye Gastos de Reserva)

OBSERVACIONES:

– Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/TAX/ZK) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

– Al tratarse de un grupo la Compañía exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).

– Tarifas no válidas para fechas de Ferias, Festivales ni Eventos, sujetas a reconfirmación.

– El orden de visitas pueden variar en destino.

– La habitación triple es habitación doble + cama extra (rollaway o sofacama)

– En los puertos NO hay servicios de maleteros.

– Las bebidas en el crucero NO están incluidas en el precio

– Mykonos, Patmos y Santorini: desembarque en lanchas si las condiciones climáticas lo permiten.

Operador responsable: JULIA TOURS

© Copyright 2017 - Porturismo