Turquía, Egipto & Grecia

Incluye pasaje aéreo

SALIDAS 7 MAYO 2019, SEPTIEMBRE

ESTAMBUL – CAPADOCIA – CAIRO – ASWAN (CRUCERO NILO) – ATENAS

18 días mas extensiones

GARANTIZAMOS HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR PARA (Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida)

Guia acompañante y guias locales de habla hispana

+54 432-84933

¡LLAMANOS!

TURQUÍA, EGIPTO & GRECIA 2019

07 Mayo* – 03 Septiembre

 DÍA 01. BUENOS AIRES – ESTAMBUL: Salida desde Ezeiza en un vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul.

 DÍA 02. ESTAMBUL: Arribo al aeropuerto de Estambul. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 DÍA 03. ESTAMBUL: Luego del desayuno visitaremos la Mezquita de Rustem Pacha y el Palacio de Topkapi, residencia de todos los Sultanes del Imperio hasta el Siglo XIX. Recorreremos sus jardines y pabellones. Almuerzo. Por la tarde iremos al Bazar Egipcio conocido como el Bazar de las Especias; también iremos al Gran Bazar, uno de los mercados más bellos y antiguos del mundo, con más de 4000 negocios. Alojamiento.

DÍA 04. ESTAMBUL: Desayuno. Conoceremos el Hipódromo Romano, la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul y la Cisterna de Yerebatan. Luego del almuerzo navegaremos por el Estrecho del Bósforo para disfrutar de la gran belleza de la ciudad de Estambul, con sus Mezquitas y palacetes. Alojamiento.

DÍA 05. ESTAMBUL: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Recomendamos la visita opcional al Palacio de Dolmabahçe, residencia de los sultanes a partir de la segunda mitad del Siglo XIX, luego pueden visitar la Basílica de Cora y el café de Pierre Loti. Alojamiento.

DÍA 06. ESTAMBUL – CAPADOCIA: Desayuno. Por la mañana nos traslado al aeropuerto para  tomar un vuelo con destino a Kayseri. Llegada y traslado a la región de Capadocia, con su peculiar relieve, resultado de millones de años de erosión. Llegada al hotel para dejar las maletas. Realizaremos una visita panorámica del pueblo de Uchisar y el valle de Guvercinlik (Palomas).  Iremos al  Valle de Goreme  y al Museo al aire libre de Goreme, considerado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Almuerzo en el pueblo de Ortahisar, famoso por su fortaleza al igual que por sus iglesias y monasterios. Luego visitaremos de forma panorámica el pueblo de Cavusin. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 07. CAPADOCIA: Desayuno. Realizaremos una excursión de día completo por Capadocia. Por la mañana iremos a Kaymaklı u Ozkonak, ciudades subterráneas excavadas entre los Siglos V y X, cuya función principal era resguardar a los habitantes de la zona en caso de posibles invasiones. Estas urbes se articulan en varios niveles alcanzando en ocasiones una gran profundidad. Luego visitaremos un centro artesanal de la región.  Almuerzo en el pueblo de Avanos, célebre por su alfarería. Por la tarde conoceremos los Valles de Devrent y Pasabag, donde se encuentran unas extrañas formaciones rocosas conocidas como “Chimeneas de Hadas“. Cena y alojamiento.

DÍA 08. CAPADOCIA – CAIRO: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Egipto, vía Estambul. Arribo, recepción y traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 09. EL CAIRO: Desayuno. Comenzaremos el día recorrido las monumentales Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos, junto con hermosas vistas del desierto. También podremos apreciar la enigmática y gigantesca Esfinge y el Templo del Valle. Tiempo libre. A la tarde iremos a conocer el Museo Egipcio, en el que podremos ver maravillosos e innumerables tesoros de la civilización, entre ellos la Máscara de Tutankamón. Alojamiento.

DÍA 10. EL CAIRO: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Recomendamos la visita opcional a la Fortaleza de Saladino, Mezquita de Alabastro y el Bazar Khan El Kalili. También pueden recorrer las Pirámides de Sakkara y Memphis. Alojamiento.

DÍA 11. EL CAIRO – ASWAN (CRUCERO NILO): Luego del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto para salir en un vuelo hacia Aswan. Arribo y traslado al Crucero por el Nilo, pensión completa a bordo. Por la tarde realizaremos un paseo en Feluca por el Nilo (típica embarcación utilizada  hace cientos de años). Durante la navegación obtendremos una  vista panorámica de la Isla Elefantina y  el Mausoleo de Khan. Seguidamente visitaremos las canteras de granito rojo para ver el Obelisco Inconcluso y la Gran Represa de Aswan. Visita Opcional al Poblado Nubio. Alojamiento a bordo.

DÍA 12. CRUCERO NILO: Pensión completa a bordo. Recomendamos visita opcional a los majestuosos templos de Abu Simbel. Por la tarde navegaremos hacia Kom Ombo donde visitaremos el Templo dedicado a Sobek y Haeoeris. Luego continuaremos hacia Edfu para conocer el Templo de Horus conocido por ser el mejor conservado del país y el segundo más grande. Por la noche baile de disfraces a bordo. Alojamiento.

DÍA 13.  CRUCERO NILO: Pensión completa a bordo. Paso de esclusas en Esna y navegación a Luxor, antigua Tebas, la extraordinaria capital del Egipto Faraónico después de Memphis. Al llegar visitaremos los fastuosos Templos de Luxor y  Karnak. Como opcional para la noche, podremos disfrutar del espectáculo de luces y sonido. Alojamientos a bordo.
DÍA 14. CRUCERO NILO – LUXOR –  EL CAIRO: Desayuno. Haremos un recorrido por la costa occidental del Nilo e iremos a conocer el Valle de los Reyes y Reinas que encierra las tumbas de muchos faraones, el Templo de la Reina Hatchepsut y los Colosos de Memmon. Luego nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 15. EL CAIRO – ATENAS: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Atenas, Grecia. Al llegar disfrutaremos del Midas Experience: recorrido a pie por los barrios de Plaka, Thissio y Monastiraki. Alojamiento.
DÍA 16. ATENAS: Desayuno. Comenzaremos el día visitando la capital griega. Haremos un recorrido panorámico para ver el Estadio Panathinaikó, el Palacio Real, la Academia, la Biblioteca Nacional, el Parlamento, el Templo de Zeus, el Teatro de Dionisio y luego ingresaremos a la magnífica Acrópolis. Tarde libre para caminar por los barrios de Plaka, Kolonaki o Psiri. Recomendamos como opcional la Cena Show con danzas típicas. Alojamiento.
DÍA 17. ATENAS: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad y sus alrededores. Sugerimos tomar el crucero opcional de día completo que visita las Islas Sarónicas del Mar Egeo: Aegina, Poros e Hidra. Alojamiento.
DÍA 18. ATENAS – BUENOS AIRES: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires vía Estambul. Arribo a Ezeiza por la noche.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.
**IMPORTANTE: Para visitar Egipto es requisito obligatorio certificado internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla.

El programa incluye:
-Pasaje aéreo con Turkish Airlines, Buenos Aires /Estambul /El Cairo // Atenas / Buenos Aires.

-Vuelos domésticos Estambul/Capadocia/Estambul.
-Vuelos domésticos El Cairo/Aswan//Luxor/El Cairo.
-Vuelo El Cairo/Atenas.
-04 noches de alojamiento en Estambul, con desayuno.-02 noches de alojamiento en Capadocia, con régimen pensión completa.-04 noches de alojamiento en El Cairo, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Crucero por el Nilo, con régimen pensión completa.
-03 noches de alojamiento en Atenas, con desayuno.
-02 excursiones de día completo con almuerzo en Estambul, según itinerario, con guía de habla hispana.
-Visitas y excursiones durante el Tour de Capadocia y el Crucero por el Nilo, según itinerario, con guía de habla hispana.
-Excursión en El Cairo al Museo Egipcio y Pirámides de Giza, según itinerario, con guía de habla hispana.
-Midas Experience: Caminata por los barrios de Plaka, Thissio, Monastiraki.
-City tour en Atenas con Acrópolis, según itinerario, con guía de habla hispana.-Todos los traslados, según itinerario.
-Visa Egipto.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance “Value” (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.
-Tour Leader acompañante desde Argentina con un mínimo de 15 pasajeros.
El programa no incluye:
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.
-Tasa hotelera en Grecia, 3€ aprox, por habitación, por noche. A abonar al momento del check out.

Hoteles del tour:
ESTAMBUL: Lares Park Hotel 4*
CAPADOCIA: Dinler Hotel 4* / Avrasya Hotel 4*
EL CAIRO: Ramses Hilton Hotel 4*
CRUCERO: Radamis 5*
ATENAS: Royal Olimpic Hotel 4*

SALIDA 07 MAYO
PRECIO BASE DBL: 5.370 u$s.*
SUPL. SGL: 1.140 u$s.-
IMPS: u$s 1.060 APROX(Incluyen DNT, IVA, Gtos, Visa Egipto y Propinas).

Suplemento UNIVERSAL ASSISTANCE PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 54-.
GARANTIZAMOS HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR PARA
(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida)
NOTAS:
1)  Pasajeros mayores a 70 años (inclusive), deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.
2) Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.
3) La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida.
Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.

No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea una persona adulta. En el caso de tres adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

CONSULTAR EXTENSIÓN: EGEO EN CRUCERO / ISLAS GRIEGAS / ISRAEL
Extensión MYKONOS & SANTORINI
 DÍA 18. ATENAS – MYKONOS: Desayuno. Traslado por la mañana a Pireos, puerto de Atenas.  Allí se embarcan en el Ferry Boat rumbo a la Isla de Mykonos. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 19. MYKONOS: Desayuno. Día libre para disfrutar de esta encantadora Isla, con sus cientos de iglesias y su arquitectura mediterránea, además de formidables playas. Alojamiento.
DÍA 20. MYKONOS – SANTORINI: Desayuno. Traslado al puerto para tomar el Ferry Boat rumbo a la Isla de Santorini. Arribo y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 21. SANTORINI: Desayuno. Día libre para recorrer la Isla, sus playas de arena negra, el tranquilo pueblo de Oia y la ciudad antigua de Akrotiri;  o bien podrán optar por dar un paseo hasta el cráter del volcán. Alojamiento.
DÍA 22. SANTORINI – ATENAS: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Atenas. Traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 23. ATENAS – BUENOS AIRES: A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a primera hora con destino a Buenos Aires vía Estambul. Arribo a Ezeiza por la noche.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Mykonos, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Santorini, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Atenas, con desayuno.
-Ferry Atenas/Mykonos/Santorini.
-Vuelo Santorini/Atenas.
-Todos los traslados.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance “Value” (hasta u$s 80.000).

Hoteles del tour, o similares

MYKONOS: Hotel Grand Beach 4*
SANTORINI: Hotel Aressana 4*
ATENAS: Hotel Herodion 4*

SALIDA 07 MAYO
PRECIO BASE DBL: u$s 1390-.

SUPL. SGL: u$s 530.-IMPS: u$s 50(Incluyen IVA & Gtos).

Suplemento UNIVERSAL ASSISTANCE PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 20-.

*RAMADÁN:

El Ramadán es mes sagrado para los musulmanes, en el año 2019 se celebrará desde el 06 de mayo al 04 de junio. Ayunar durante este período es uno de los cinco pilares del islam. Por ello, en estos días y en señal de respeto a las costumbres del pueblo musulmán, no se permite entretenimiento en vivo. El alcohol se puede servir en hoteles seleccionados de Dubai después de 19.30Hs. Los hoteles tendrán pocos restaurantes abiertos para sus clientes internos. De 06.00Hs. a 19.00Hs no está permitido comer, beber o fumar en las zonas públicas. Por otro lado no habrá danza del vientre, entretenimientos o servicio de alcohol durante el Safari en el Desierto. También habrá algunas modificaciones de horario en los museos y lugares de interés turístico. Siendo que para quienes profesan la religión, el Ramadán es un momento muy especial del año, se puede felicitar y preguntar qué tal llevan el ayuno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sur de India y Siri Lanka 2017 20 días

Florianópolis 7 noches

Lo mejor de Alemania y el Europa del Este 15 noches

Tour por Europa: de Atenas a Paris y Madrid en 17 días

© Copyright 2017 - Porturismo