Norte de España y Portugal

Madrid-San Sebastian-Lugo-Santiago de Compostela-Lisboa

Tour de 12 días

Salida desde Madrid todos los sábados desde 9 de abril hasta el 15 de octubre de 2017

Salidas de abril a octubre

España y Portugal

Norte de España y Portugal

+54 432-84933

¡LLAMANOS!

SALIDAS:  LOS SABADOS DESDE EL 11 DE ABRIL HASTA EL 14 DE OCTUBRE DE 2017

  •  Día 1: MADRID – ZARAGOZA – SAN SEBASTIAN, Salida de nuestra Terminal, situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente, a las 09.00 horas con dirección a Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a San Sebastián, uno de los más famosos destinos turísticos de España y conocida mundialmente por su Festival Internacional de Cine. Recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés y aburguesado cuyo paisaje esta dominado por la Bahía y Playa de La Concha. Alojamiento.
  • Día 2: SAN SEBASTIAN – BILBAO – CASTRO URDIALES – SANTANDER, Desayuno y salida. Subiremos hacía el Monte Igueldo, desde donde se podrá contemplar una magnífica vista de la ciudad. Continuación a Bilbao para realizar un recorrido panorámico y donde dispondremos de tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim para poder admirar esta moderna obra de arquitectura. Proseguiremos con dirección a Castro Urdiales, típico pueblo pesquero en donde dispondremos de tiempo libre. Salida hacía Santander, ciudad portuaria enclavada entre el mar y la montaña y que cuenta con numerosas playas, como la de El Sardinero, una de las más conocidas. Dispondremos de tiempo libre para pasear por esta elegante ciudad. Alojamiento.
  • Día 3: SANTANDER – SANTILLANA – COVADONGA – OVIEDO, Desayuno. Salida hacia Santillana, una de las localidades de mayor valor histórico y artístico de España, que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, como la Colegiata de Santa Juliana, la joya más importante del románico en Cantabria. Continuación a Covadonga, donde dispondremos de tiempo libre para visitar el Santuario y la gruta con la imagen de la Virgen. Por la tarde salida hacia Oviedo, asentada sobre una serie de colinas al pie del Naranco y que destaca por la belleza de sus calles, muchas de ellas peatonales. Sus monumentos son Patrimonio de la Humanidad y entre ellos destaca la Catedral, una de las obras más importantes del gótico asturiano. Alojamiento.
  • Día 4: OVIEDO – GIJON – CUDILLERO – LUGO, Desayuno. Salida hacia Gijón donde efectuaremos un recorrido panorámico y continuaremos hasta llegar a Cudillero, pintoresca villa pesquera. Por la tarde salida con dirección a Lugo, que aún conserva vestigios de su pasado romano, como su Muralla, que cuenta con un perímetro de 2266 metros de circunferencia y la única declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.
  • Día 5: LUGO – A CORUÑA, Desayuno y salida hacia A Coruña. Visita panorámica de la ciudad , recorreremos el Paseo de la Marina, con sus bellas casas de galerías acristaladas, la Plaza de María Pita y realizaremos una parada en la Torre de Hércules, el faro mas antiguo del mundo aún en funcionamiento y Patrimonio de la Humanidad, desde donde se puede contemplar una impresionante vista sobre el mar. Tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las Rías Altas. Alojamiento.
  • Día 6: A CORUÑA – SANTIAGO DE COMPOSTELA, Desayuno. Salida hacia Santiago, cuya ciudad antigua es Patrimonio de la Humanidad, y uno de los más importantes núcleos monumentales de España, centro de peregrinación cristiana y fin de la vía originariamente construida por el imperio romano del Camino de Santiago. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza del Obradoiro, y su Catedral (visita interior) dedicada al Apóstol Santiago el Mayor. Tarde libre para continuar visitando esta ciudad de ambiente universitario y estudiantil. Alojamiento.
  • Día 7: SANTIAGO DE COMPOSTELA – RIAS BAJAS – LA TOJA – VIGO, Desayuno. Salida hacia la zona mas pintoresca de las Rías Bajas gallegas. A través de espléndidos paisajes, llegaremos a la isla de La Toja, universalmente conocida por su balneario. Tiempo libre y continuación por la ría de Arosa y Pontevedra hasta llegar a Vigo, situada en la mitad de la ría a la que da su nombre, la más sureña de las Rías Baixas y sin duda la de mayor belleza y con playas de gran atractivo. Alojamiento.
  • Día 8: VIGO – SALAMANCA, Desayuno. Salida por la Vía de la Plata hasta llegar a Salamanca. Tiempo libre en esta ciudad universitaria por excelencia, de gran riqueza artística; la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral Nueva, la Catedral Vieja, la Universidad, son algunos de los muchos atractivos que ofrece esta ciudad cuyo centro histórico esta declarado Patrimonio de la Humanidad. En la noche podrán disfrutar del animado ambiente de esta ciudad. Alojamiento.
  • Día 9: SALAMANCA – CIUDAD RODRIGO – COIMBRA, Desayuno. Salida por Ciudad Rodrigo hacia la frontera portuguesa para continuar vía Guarda hasta Coimbra, sede de una de las Universidades más antiguas de Europa y antigua capital de Portugal, con estrechas calles, casas colgantes, palacios, capillas e iglesias que hacen de esta ciudad un capricho para la vista. Alojamiento.
  • Día 10: COIMBRA – FATIMA – OBIDOS – LISBOA, Desayuno y salida hacia Fátima, mundialmente conocida por su Santuario de la Virgen de Fátima. Tiempo libre para visitar la Basílica y continuación hacia la bella ciudad medieval de Obidos, con sus simpáticas callecitas adoquinadas y pintorescas casitas blancas de tejados rojos, resguardadas por la imponente muralla que las rodea. Nuestra próxima parada será Lisboa, capital de Portugal y situada en la desembocadura del río Tajo. Alojamiento.
  • Día 11: LISBOA, PORTUGALAlojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre durante la que tendremos la posibilidad de continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.
  • Día 12: LISBOA – CACERES – MADRID, Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas almohades y las edificaciones de incalculable valor histórico y arquitectónico hacen de esta villa un retrato de los siglos XIV al XVI, como dejan patente sus Casas, Palacios y edificios religiosos, que le han otorgado ser el “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Recorreremos su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval. Posteriormente continuación del viaje hacia Madrid. FIN DEL VIAJE.

Precios por persona base doble:

  • Temporada baja. U$S 1.370
  • Temporada alta; julio, agosto, septiembre U$S 1.480
  • Supl. hab. individual U$S 610

    Hoteles Previstos o similares 

    San Sebastián:Mercure Monte Igueldo ****

    Santander:Santemar ****

    Oviedo:Tryp Oviedo ****

    Lugo:Gran H. Lugo ****

    A Coruña:Hesperia La Coruña ****

    Santiago:Gran Hotel Santiago **** 

    Vigo: Ciudad de Vigo ****

    Salamanca: Alameda Palace ****

    Coimbra: Vila Galé ****

    Lisboa: Novotel Lisboa ****

    Incluye: 

    * Seguro de asistencia en viaje.  gastos sanitarios hasta € 60.000 

    * Alojamiento con desayuno buffet y servicios maleteros incluido 

    * Guía acompañante durante todo el circuito 

    * Visita con guía local en Santiago, Lisboa, Caceres. Recorrido panorámico en S. Sebastian, Bilbao, Gijón y Coruña 

    No Incluye:

    * Impuesto Bancario 1,2% ni gastos de reservas. Retención AFIP.
                Pasajes aéreos internacionales.
  • Observaciones:

    * Operador Responsable Wamos  , Salidas garantizadas.  Mayores de 65 años descuento del 5%.

EL TOUR INCLUYE

  • Asistencia al viajero AVRIL. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tour de 10 días Rusia y su Arte

Rusia La Ruta de Gengis Kan

Tour de 8 días por La Ruta de la Seda

Tour de 11 días China Especial

© Copyright 2017 - Porturismo