Gran Crucero por Europa

M.S. SWISS CRYSTAL

15 días/14n

desde .. 2.980 € / 3.280 USD por persona en base doble

7 y 21 Agosto; 4 y 18 Septiembre 2017

Salidas DOMINGO

El Gran Crucero de Europa

Holanda Alemania Austria Eslovaquia Hungría

Día 1º Amsterdam

  • Domingo • Cena a bordo.

Embarque en el puerto fluvial a las 18,00 h aproximadamente, en el barco “MS Swiss Crystal” (o similar). Tiempo Libre. Copa de bienvenida. Por la noche posibilidad de realizar la excursión opcinal de Amsterdam por los canales y barrio Rojo. Alojamiento a bordo.

 

Día 2º Amsterdam/Utrecht

  • Lunes • Pensión completa a bordo.

Visita a pie de Amsterdam, la también conocida como “Venecia del Norte”. Se trata de una de las ciudades favoritas para los viajeros de todas las edades, pudiéndose definir como dinámica, libre, divertida, moderna y, sobre todo, hospitalaria. Escala técnica en Utrecht y embarque de los pasajeros. Alojamiento a bordo. Navegación hacia Düsseldorf. Presentación de la tripulación. Alojamiento a bordo.

Día 3º Düsseldorf/Colonia

  • Martes • Pensión completa a bordo.

Llegada a Düsseldorf y parada técnica para realizar la visita opcional de la ciudad. Continuación hacia Colonia. Llegada y visita a pie de la ciudad, cuarta ciudad más populosa de Alemania y en la que destaca, entre otras cosas, su imponente Catedral gótica, en la que se guardan numerosas obras de arte y una arqueta con los restos de los “Reyes Magos”. Regreso al barco. Alojamiento a bordo. Navegación hacia St. Goarshausen.

Día 4º St. Goarshausen

  • Miércoles • Pensión completa a bordo.

Llegada a St. Goarshausen y visita de la ciudad, situada al borde del macizo Taunus, donde están los famosos castillos del gato y el ratón (Katz y Maus) y disfrutando del impresionante paisaje que nos ofrece el Valle del Loreley. Alojamiento a bordo y navegación hacia Miltenberg.

Día 5º Miltenberg/Wertheim

  • Jueves • Pensión completa a bordo.

Llegada a Miltenberg. Posibilidad de realizar la visita a pie de Miltemberg y Wertheim. La ciudad de Miltemberg, rodeada por una muralla medieval, esta dominada por el castillo Mildenburg del s. XIII. Debajo del castillo se encuentra la Plaza del mercado, encuadrada por lindas casas de entramado de madera. Desde la Plaza del mercado hasta el Würzburger Turm de 1379, una torre antigua de la fortificación, se encuentran a lo largo de la Hauptstrasse (calle central), muchas casas de la Edad Media. En Miltenberg hay dos torres más: la Mainzer Tor (1379), llamada también Spitzer Turm, y la Schwertfeger Tor al este. Alojamiento a bordo. Navegación hacia Würzburg.

Día 6º Würzburg

  • Viernes • Pensión completa a bordo.

Llegada a Würzburg. Ciudad barroca, capital de la Baja Franconia, en donde se inicia la Ruta Romántica a orillas del río Meno. Visita a pie de la ciudad con cata de vinos, siendo antigua sede arzobispal con construcciones medievales de algunos de los grandes del barroco alemán, también se considera uno de los centros de vino de renombre internacional. Como lugares de interés, destacan al lado izquierdo del río, la Fortaleza (Festung) Marienberg, castillo medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue la sede de los príncipes-obispos y convertido en un palacio renacentista. Desde la terraza se puede disfrutar de una impresionante vista del río Meno y de la ciudad. Visita guiada opcional de Rottenburg ob der Tauber. Ciudad medieval mejor conservada de Alemania. Noche bávara a bordo. Alojamiento a bordo. Navegación hacia Bamberg.

Día 7º Bamberg

  • Sábado • Pensión completa a bordo.

Llegada a Bamberg, patrimonio de la Humanidad. Visita a pie de Bamberg. Durante la Guerra de los Treinta Años Bamberg se salva en lo esencial de la destrucción, a pesar de haber sido ocupada dos veces por los suecos en los años 1632 y 1634, así mismo tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) quedó casi intacta por lo tanto cuenta con espléndidos tesoros históricos. El centro antiguo se encuentra en el valle de Regnitz a ambos lados de este río, limitando al oeste por las estribaciones del bosque Steigerwald y por el este por el Canal del Meno-Danubio. Alojamiento a bordo. A última hora de la tarde navegación hacia Nuremberg.

Día 8º Nuremberg

  • Domingo • Pensión completa a bordo.

Visita guiada de esta ciudad que conserva perfectamente su ambiente medieval. Sus murallas medievales y 80 torres, la casa de Durero, la catedral de Nuestra Señora y el antiguo Hospital. Para aquellos pasajeros con ganas de descubrir y profundizar en la historia antigua y reciente alemana, podrán participar en una excursión opcional recorriendo esta ciudad histórica y las huellas del fracasado tercer Reich. Alojamiento a bordo.Navegación hacia Kelheim.

Día 9º Kelheim/Regensburg

  • Lunes • Pensión completa a bordo.

Llegada a Kelheim y parada técnica para realizar la visita opcional a monasterio de Weltenburg ( en ruta entre Kelheim y Regensburg). Llegada a Regensburg y visita. Antiguo pueblo con una catedral gótica del siglo XIII. Regensburg es Patrimonio de la Humanidad desde 13 de julio 2006, En febrero de 1545 ó 1547 nace en ella Don Juan de Austria, hijo natural del emperador Carlos V y Bárbara Blomberg. En la Edad Media, Regensburg se convirtió en el centro político del Sacro Imperio Romano Germánico. La ciudad no se industrializó, lo que la salvó de convertirse en objetivo de bombardeos de los Aliados de la Segunda Guerra Mundial. Alojamiento a bordo. Navegación hacia Pasaau.

Día 10º Passau/Linz

  • Martes • Pensión completa a bordo.

Llegada a Passau, ciudad de confluencia de 3 ríos, el Danubio, el Ilz y el Inn. Paseo guiado por sus callejuelas pictóricas, hermosas plazas y elegantes zonas peatonales, destacando la catedral de St. Stephan. A la hora indicada embarque con dirección a Linz. Excursion opcional a la ciudad de Salzburgo y la región de los lagos de Salzkammergut. Llegada a Linz y posibilidad de visita guiada de la capital de la Alta Austria y una preciosa ciudad barroca, situada entre el Valle del Danubio y la antigua ruta de la sal, es desde el siglo XIX el puerto más importante del medio Danubio. Alojamiento a bordo. Navegacion hacia Melk

Día 11º Melk/Dürstein

  • Miércoles • Pensión completa a bordo.

Llegada a Melk, ciudad pintoresca a los pies de la Abadía Benedictina de 900 años de antigüedad, situada en una de las regiones más bellas del valle del Danubio, Wachau. Posibilidad de realizar la visita a la Abadia. A la hora indicada salida hacia Dürstein. Llegada a Dürnstein. Paseo guiado de esta villa situada en el corazón del valle de Wachau, una de las regiones más famosas de Austria. Fue en Dürnstein, en el Castillo de Kuenringer, donde Ricardo “Corazón de León” estuvo prisionero tras su retorno de las Cruzadas. Alojamiento a bordo. Navegación hacia Viena.

Día 12º Viena

  • Jueves • Pensión completa a bordo.

Llegada a Viena y visita guiada de la capital de Austria, durante la cual disfrutaremos de edificios y monumentos como la Ópera, el Ayuntamiento, el Parlamento, el Barrio de los Museos y el viejo centro histórico, donde recorreremos a pie los alrededores de la Catedral de San Esteban. Por la tarde, posibilidad de visitar opcionalmente el Palacio de Hofburg, los jardines del Palacio de Belvedere y los jardines del Palacio de Schönbrunn o disfrutar de algún concierto en Sala Kursalon, Opera o KonzerHaus. Alojamiento a bordo.

Día 13º Viena/Bratislava/Budapest

  • Viernes • Pensión completa a bordo.

Salida hacia Bratislava. Antigua ciudad de coronaciones imperiales, hoy joven y activa capital de la reciente República Eslovaca. Paseo guiado por el centro de la ciudad durante el cual podremos ver el Palacio del Arzobispado, el Teatro Nacional, la catedral de San Martín, la Puerta Michalska y el Ayuntamiento. A la hora indicada navegación hacia Budapest. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.

 Día 14º Budapest

  • Sábado • Pensión completa a bordo.

Por la mañana, visita panorámica guiada de Budapest: los grandes bulevares, el Parlamento, la Ópera, la Plaza de los Héroes en la zona de Pest y el Bastión de los Pescadores en la orilla opuesta, la zona de Buda. Posibilidad de realizar la excursión opcional del Recodo del Danubio, en la que se visita Szentendre, ciudad situada a sólo una veintena de kilómetros de Budapest dónde numerosos artistas se han instalado, por lo que se le conoce como el “Montmartre” húngaro. Szentendre fue dotada con una iglesia ortodoxa en 1690, cuando una gran mayoría de población serbia vivía aquí. Se parará en Vysegrad, en el corazón del famoso recodo del Danubio para admirar el panorama y se visitará la basílica de Esztergom. Despues de la cena, espectáculo folclórico a bordo del barco, seguido de un crucero nocturno para admirar sus majestuosos monumentos iluminados. Alojamiento a bordo.

Día 15º Budapest

  • Domingo • Desayuno a bordo.

Desembarque hacia las 09,00 h aprox. de la mañana en su puerto fluvial. Fin de nuestros servicios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Paraty

Polinesia 8 días

Cataratas del Iguazú con Aéreo 3 Noches

Quito y Galápagos

© Copyright 2017 - Porturismo