Cuba

La Habana Varadero Cayo Santa María

Tour de 13 noches

verano 2018

Salidas: 2018

Vuelos directos de Cubana

Cuba

Cayo Santa Maria, Varadero, La Habana

+54 432-84933

¡LLAMANOS!

Incluye: ·         Pasaje aéreo de Cubana
·         Traslados
·         06 noches en Cayo Santa María con régimen según se indica.
·         Circuito Central (02 nts Trinidad)
·         03 noches en Varadero con con régimen según se indica.
·         02 noches en La Habana con régimen según se indica.

·         Asistencia al viajero TRAVEL ACE DIAMANTE con seguro de cancelación SIN RESTRICCION DE CAUSA  para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación. VER CONDICIONES GENERALES EN EL BOTON DE ASISTENCIA AL VIAJERO.

SUPLEMENTO:
Clase BUSSINES  USD 600 + Imp.

ITINERARIO:

DÍA 01 BUENOS AIRES – CAYO SANTA MARIA
Salida desde Buenos Aires con destino a la Cayo Santa María. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02 AL 06 CAYO SANTA MARIA
Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento en plan Todo Incluido.

DÍA 07 CAYO SANTA MARIA – SANTA CLARA TRINIDAD
Salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur, fundada por los franceses, y en la cual destaca el trazado perfecto de sus calles, y las edificaciones de alto valor arquitectónico, que revelan el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Paseo a pie desde el Prado, por el bulevar, hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle, donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Almuerzo con 1 bebida incluida (nacional), continuación del viaje hacia Trinidad. Llegada, y noche libre.
DÍA 08 TRINIDAD
Recorrido por Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, donde haremos un paseo a pie por sus calles de piedra, zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX, y que fue declarada por La UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Plaza Mayor, y al Bar Canchánchara, donde podrá degustar un trago típico de bienvenida, y escuchar en vivo la música tradicional cubana. Almuerzo en restaurante de la zona con 1 bebida incluida (nacional).

En la tarde, visita a la Torre Manaca Iznaga, y tiempo libre para quien desee subir a admirar el paisaje del Valle de los Ingenios, desde lo alto de la torre. Regreso al hotel y noche libre.

DÍA 09 TRINIDAD CIENFUEGOS – VARADERO
Salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur, fundada por los franceses, y en la cual destaca el trazado perfecto de sus calles, y las edificaciones de alto valor arquitectónico, que revelan el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Paseo a pie desde el Prado, por el bulevar, hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle, donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Almuerzo con 1 bebida incluida (nacional), y continuación del viaje hacia Varadero. Llegada, y noche libre.

DÍA 10 AL 11 VARADERO
Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento en plan Todo Incluido.

DÍA 12 VARADERO – LA HABANA
A la hora indicada, salida hacia La Habana. Llegada y alojamiento.

DÍA 13 LA HABANA
Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 14 LA HABANA – BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto de La Habana para tomar el vuelo de retorno con destino a Buenos Aires. FIN DE LOS SERVICIOS.

Ejemplo: Salida 24/01/2017: Sol Cayo Santa María/Sol Sirenas Coral/Tryp Habana Libre: Precio por persona base doble: U$S 2875.00

Operador responsable: Julia Tours

EL TOUR INCLUYE

  • Asistencia al viajero AVRIL. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sur de India y Siri Lanka 2017 20 días

Florianópolis 7 noches

Lo mejor de Alemania y el Europa del Este 15 noches

Tour por Europa: de Atenas a Paris y Madrid en 17 días

© Copyright 2017 - Porturismo