Tour Banderas

Consulte las mejores tarifas aéreas para combinar con este destino

Abierto todo el año

oferta válida hasta agotar disponibilidad de 10 plazas por salida

incluyen desayuno

Un lugar para contemplar la belleza de la bahia de Sorrento

+54 432-84933

¡LLAMANOS!

La Residenza del Duca es una pequeña propiedad como resultado de la meticulosa renovación de una parte de un antiguo palacio del siglo XVI a partir de la época medieval.

Todas las habitaciones han sido alicatados con azulejos de mayólica tocadas en los modelos originales de la cerámica local. Los muebles son todos hechos en estilo, con acabados elegantes.

El Residensa Del Duca está situado en Via Mastalo II Duque, de fácil acceso desde la Plaza del Duomo en la principal ‘Lorenzo d’Amalfi “o caretteristico con acceso desde el callejón frente a la Catedral.

Carmela y Gerardo, gestores de Residenza del Duca, creen que el huésped bienvenido “se sentirá como en casa”, y con el fin de hacer su estancia lo más cómoda posible, los servicios que ofrece se encuentran entre las más modernas instalaciones: aire acondicionado, baño completo con ducha, secador de pelo, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, mini-bar, caja fuerte, teléfono de línea directa, balcón o terraza con vistas al mar y / o al centro histórico .

También es un buen desayuno servido en la habitación o en la terraza, se puede empezar a descubrir las bellezas de la costa de Amalfi.

Como llegar 

EN COCHE : Una vez en Amalfi, usted debe parar en la rotonda y nos llama al hotel.
Estaremos encantados de ayudarle con el coche se puede aparcar en un garaje no muy lejos de nuestro hotel.

Tenga en cuenta el servicio de equipajes se hará por el coche eléctrico blanco con letras rojas ” Amalfi Hotel Asociación “en el servicio de 8.00 a 20.00, que tendrá su equipaje en el garaje y hacer que se envían directamente a nuestra propiedad. El servicio está incluido en el precio de la habitación y debe ser solicitada llamando al hotel a su llegada.

EN BUS O FERRY:

ir a pie hasta el hotel siguiendo el camino marcado en rojo en el mapa
NB – el servicio se realizará por el blanco del coche de equipaje eléctrico con letras rojas ” Amalfi Hotel Asociación “en el servicio de 8.00 a 20.00, que les hará llegar directamente en nuestras instalaciones. El servicio está incluido en el precio de la habitación y se debe solicitar en persona o para profesionales de la industria en el servicio de carga y descarga, o llamando al hotel a su llegada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sur de India y Siri Lanka 2017 20 días

Florianópolis 7 noches

Lo mejor de Alemania y el Europa del Este 15 noches

Tour por Europa: de Atenas a Paris y Madrid en 17 días

© Copyright 2017 - Porturismo