TITLE

DESCRIPTION

Playa Canasvieiras de Florianópolis

Sobre el norte de la isla de Florianópolis se encuentra la playa Canasvieiras, uno de los lugares preferidos por los turistas argentinos, que arriban en masa sobre todo en los meses de verano. Se trata de un balneario con aguas tranquilas y un gran movimiento por las noches, donde es muy común que se hable portuñol debido a la gran influencia de los turistas extranjeros.

Esta popular playa de Florianópolis, que tiene una extensión de cuatro kilómetros, se encuentra entre los balnearios de Jurerê y Cachoeira do Bom Jesus, a unos 27 kilómetros del centro. Para acceder a la misma desde ese lugar de la isla se debe tomar la Avenida Gov. Irineu Bornhausen, que desemboca en la carretera SC-401 que llega hasta Canasvieiras.

El balneario se caracteriza por contar con aguas muy calmas y agradables donde la presencia de olas es casi nula, por lo que es ideal para aquellas familias que viajan con niños. Además el lugar brinda una gran variedad de posibilidades para el alojamiento, ya que posee desde hoteles de lujo hasta posadas, residenciales, casas de alquiler e incluso un importante camping.

También se distingue por contar con varios bares y restaurantes, donde se pueden adquirir tanto las especialidades brasileñas como lo mejor de la comida internacional, al tiempo que es una de las playas con mayor movimiento nocturno, por lo que cuenta con toda la estructura necesaria para que los turistas puedan disfrutar de una estadía confortable.

Por otro lado, Canasvieiras cuenta con una vida comercial importante, ofreciendo una gran variedad de posibilidades a los turistas. Dentro de la gran cantidad de locales comerciales se destacan aquellos destinados a los deportes acuáticos, donde se pueden adquirir todos los elementos para practicar windsurf, o alquilar kayaks y lanchas que permitan llegar a las islas vecinas como Anhatomirin, para lo cual también se pueden rentar balleneras.

Canasvieiras también se caracteriza por brindarles a los turistas todo el equipamiento necesario para practicar cualquier tipo de deportes, ya que por ejemplo cuenta con una importante cantidad de canchas de tenis desparramadas por todo el balneario. Además también posee lugares donde se pueden alquilar bicicletas, las cuales permiten pasear por toda la zona al mismo tiempo que se hace ejercicio. Otro hecho positivo, es que al contar con muchos turistas extranjeros, muchos locales cuentan con empleados bilingües, haciendo que la comunicación no sea un problema.

Fuente: Viaje a Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2017 - Porturismo