Turismo y hoteles en Zúrich

La ciudad de Zúrich, situada en la llanura central de Suiza y muy cerca de los Alpes, es la urbe con mayor población del país y la capital del Cantón de Zúrich. Siendo una de las ciudades más buscadas de Suiza, además de su centro cultural y financiero, Zúrich invita a turistas de todas partes del mundo a conocer su magia.

 

Zúrich posee una belleza incomparable, la cual la convierte en una excelente opción para conocer durante unas vacaciones en Europa. El turismo en Zúrich se encuentra con infinitas posibilidades recreativas y muchos paseos para realizar, siendo imposible aburrirse en esta espectacular ciudad de Europa.

 

El Lago de Zúrich, ubicado al sudeste de la ciudad, es uno de sus símbolos más destacados y una visita obligada para aquellos que disfrutan de la naturaleza.

 

La gran variedad de monumentos, cafés, edificios, tiendas y lugares históricos, además de su excelente mixtura entre lo moderno y lo histórico, hacen de la ciudad de Zúrich un destino muy recomendado para visitar durante un viaje a Europa, sea este de quince días o de un mes de duración.

 

A la hora de decidir visitar Zúrich en su viaje a Europa, es importante tener en cuenta el clima con el cual se va a encontrar. Zúrich suele tener un clima templado, con lluvias y temperaturas más cálidas de las que se espera en una ciudad localizada en esa latitud.

 

Quienes visitan Zúrich es sus vacaciones en Europa, pueden disfrutar de innumerables paseos. Así, el turismo en Zúrich tiene la posibilidad de conocer sus 50 museos (como el Museo Nacional Suizo, el Museo Rietberg, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Artes Plásticas y otros), teatros, galerías de arte, espectáculos tales como orquestas sinfónicas y festivales (dentro de los cuales se destacan el Sechseläuten o Festival de la Primavera, el Zürcher Festspiele y el Knabenschiessen).

 

Pasear por la ciudad de Zúrich es un atractivo en sí mismo, ya que en su casco histórico se pueden ver edificaciones típicas de la ciudad, iglesias, calles históricas y turísticas (como la calle Bahnhofstrasse), impactantes edificios públicos y lindísimas casas de la Edad Media.

 

La infraestructura de servicios y hoteles Zúrich está perfectamente preparada para recibir al creciente turismo que la visita durante su viaje a Europa. Así, es posible encontrar desde lujosos hoteles Europa en Zurich de cinco y cuatro estrellas, hasta hoteles más económicos, como lo son los hoteles tres, dos y una estrella.

 

Los hoteles Zúrich más completos, es decir, los de mayor categoría, son buscados por aquellos turistas que desean vivir con todas las comodidades y disfrutar de los placeres más increíbles durante sus vacaciones en Europa. Por otra parte, los hoteles Europa en Zurich más modestos, son destinados a los turistas que desean tener todo lo necesario en su estadía pero sin gastar una fortuna.

 

Además de hoteles Europa en Zúrich, existen en esta lindísima ciudad de Suiza opciones más baratas, como lo son los hostels, albergues, apart hoteles, bed & breakfast, hostales y otros. Este tipo de alojamiento en Zúrich garantiza una agradable estadía, precios bajos y un ambiente informal y amigable.

 

Zúrich es un destino más que válido para visitar en un viaje a Europa. Con encantos culturales e históricos, bellezas urbanas, entretenimiento, movida nocturna, centro de deportes de invierno y excelentes hoteles Europa, Zúrich invita a todos a pasar unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTURISMO Leg- 14298

  •   Viamonte, 749, Buenos Aires, Argentina

  •    Tel: 54 4328 4933

  •    Mail: info@porturismo.com.ar

         

DATOS FISCALES

© Copyright 2017 - Porturismo