Turismo y hoteles en Venecia

La ciudad de Venecia se encuentra en Italia y es uno de los destinos más buscados por el turismo que viaja a Europa. Famosa por sus canales, Venecia es la capital de la región de Véneto y un lugar plagado de bellezas de todo tipo.

 

Venecia está formada por 120 islas pequeñas, las cuales se comunican a través de 400 puentes y se extienden a lo largo de una laguna homónima en el Mar Adriático. Quienes desean pasar sus vacaciones en Europa, no pueden dejar de conocer Venecia, ya que por su particular paisaje vale la pena ser visitada.

 

Para quienes están recorriendo Europa, Venecia es accesible por tierra firme a través del Puente de la Libertad, el cual lleva al Piazzale Roma. Una vez llegados a Venecia, los turistas tienen un sin fin de atractivos para conocer. Museos, calles, plazas, restaurantes, puentes, monumentos, hoteles, carnavales, paseos, iglesias, excursiones, bares. La variedad de lugares por conocer en Venecia es, no sólo encantadora, sino también realmente infinita.

 

La riqueza de muchos de sus habitantes, hizo que Venecia pueda mantener un prolongado patrocinio sobre arquitectos, pintores y otros artistas como Francesco Guardi, Sebastiano del Piombo, Veronés, Tiziano, Giovanni Bellini, Vicenzo Scamozzi, Giorgione, Tintoretto, Jacopo Bassano y muchos otros.

 

A su vez, la arquitectura de Venecia es también uno de sus mayores atractivos, ya que posee construcciones de arquitectos muy destacados. Es por ello que, ya con sólo pasear sin rumbo por Venecia resulta una experiencia única.

 

Además, aquellos que desean pasar sus vacaciones en Europa y visitar Venecia, pueden conocer lugares espectaculares como la Plaza de San Marcos, rodeada de edificaciones espectaculares como la Torre del Reloj, el Campanile de ladrillo, la Basílica de San Marcos y las Procadurías Nuevas y Viejas; palacios alucinantes como el Palacio Ca’d’Oro, el Palacio Ca’Rezzonico, el Palacio Ducal, el Palacio Fortuny y el Palacio Grassi; y los puentes e imponentes iglesias.

 

Los hoteles Venecia son muy numerosos y varían, no sólo en cuanto a su categoría, sino también en relación a su ubicación y modalidad. Dentro de la oferta de hoteles Europa ubicados en Venecia, existen hoteles de lujo de cinco y cuatro estrellas, hoteles más modestos (de tres, dos y una estrella) y otros tipos de alojamiento, tales como los hostels, hostales o albergues.

 

Los hoteles Europa en Venecia más lujosos, ofrecen todas las comodidades y servicios imaginables, además de la belleza intrínseca de sus edificaciones. Luego de un día de recorridos y visitas, los hoteles Europa en Venecia brindan a sus huéspedes las más amplias posibilidades de descanso, ya sea en sus piscinas, jacuzzis y saunas, como con sus servicios personalizados.

 

Por otra parte, los hoteles Venecia más económicos, dentro de los cuales se incluyen los hoteles de tres, dos y una estrella, no ofrecen todas las comodidades de los hoteles de lujo, pero sí una alta calidad en sus servicios. De esta manera, quienes se alojan en los hoteles Europa en Venecia más modestos, tienen todo lo que necesitan para preocuparse únicamente de disfrutar su viaje.

 

Además de hoteles Europa en Venecia, esta lindísima ciudad de Italia brinda otras alternativas de alojamiento. El turismo joven que realiza viajes de quince días o un mes a Europa elige, generalmente, hospedarse en hostels, albergues u hostales, ya que éstos son aún más económicos que los hoteles Venecia.

 

Venecia es un destino realmente único y encantador que nadie puede dejar de visitar en unas vacaciones en Europa. Con atractivos culturales, paisajísticos, arquitectónicos y de entretenimiento (como lo es su espectacular carnaval), Venecia invita a todos a descubrirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTURISMO Leg- 14298

  •   Viamonte, 749, Buenos Aires, Argentina

  •    Tel: 54 4328 4933

  •    Mail: info@porturismo.com.ar

         

DATOS FISCALES

© Copyright 2017 - Porturismo