Turismo y hoteles en Valencia

Valencia, tercer ciudad más importante y poblada de España, es un destino cada vez más elegido por quienes deciden pasar unas vacaciones en Europa. Siendo la ciudad más grande y la capital de la Comunidad Valenciana, Valencia ofrece al turismo que la visita una enorme cantidad de atracciones turísticas y todo el entretenimiento.

 

Quienes viajan a Europa y hacen una parada en Valencia, lo hacen, entre otras cosas, por allí se encuentran las playas más lindas de España. La ubicación de las playas de Valencia (en las costas del Mar Mediterráneo) hace que éstas sean uno de los encantos más buscados de esta alucinante ciudad de España.

 

Las variadas alternativas en gastronomía (dentro de la cual se destaca la riquísima comida mediterránea), muchísimos bares y pubs, espacios ideales para hacer actividades al aire libre, monumentos, plazas, galerías de arte, sitios históricos, museos y zonas naturales hacen de Valencia un lugar que no se puede dejar de visitar en un viaje a Europa.

 

Otro factor que hace que Valencia sea una excelente opción para visitar en unas vacaciones en Europa, es su cercanía con la alucinante ciudad de Barcelona, lo que hace que el turismo que visita una de estas ciudades de España no pueda dejar de visitar la otra.

 

El turismo en Valencia no hace otra cosa más que disfrutar en cada momento. Aquellos que desean aprovechar al máximo su viaje a Europa, pueden visitar en Valencia lugares espectaculares como la ultra moderna Ciudad de las Artes y las Ciencias, con su paisaje futurista, el cine IMAX, el planetario, las salas de exposiciones, los espacios recreativos, el acuario más grande de todo Europa y el Museo Príncipe Felipe de las Ciencias; la zona del Carmen, parte antigua de Valencia; la Catedral de Valencia, la cual data del año 1262; la Lonja de la Seda, Patrimonio de la Humanidad; la Plaza de la Virgen, rodeado del Palau de la Generalitat y la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados; la Plaza Redonda; el Palacio del Marqués de Dos Aguas; diversos museos y salas de exposición; y mucho más.

 

En cuanto al alojamiento, la oferta de hoteles Valencia es sumamente variada y numerosa. Tal variedad de hoteles Europa en Valencia hace que el turismo tenga garantizado su alojamiento perfecto, de acuerdo a su presupuesto, gustos y necesidades.

 

Los hoteles Valencia van desde elegantes y grandes hoteles cinco (5) estrellas y hoteles cuatro (4) estrellas, hasta hoteles de menor envergadura, como los hoteles tres (3), dos (2) y una (1) estrella. Los hoteles Europa en Valencia se clasifican en diversas categorías de acuerdo a la cantidad de comodidades que poseen, por lo que se puede deducir que los hoteles cinco y cuatro estrellas son los más completos.

 

Los hoteles Valencia cinco y cuatro estrellas, cuentan con las más variadas y extravagantes comodidades, brindando a sus huéspedes todos los placeres que están buscando en sus vacaciones en Europa. Por otra parte, los hoteles Europa en Valencia tres, dos y una estrellas, no cuentan con las mismas comodidades que los hoteles de mayor nivel, pero sí ofrecen un muy buen servicio y una dedicada atención a cada uno de sus huéspedes.

 

Además de hoteles Europa en Valencia es posible encontrar hospedaje en hostels, albergues, apart hoteles y hostales. Este tipo de alojamiento en Valencia es el más elegido por el turismo joven, ya que, no sólo tiene tarifas mucho menores a las de los hoteles Europa, sino que cuenta con un ambiente amigable y distendido.

 

Valencia es un lugar que realmente vale la pena visitar en un viaje a Europa. Atractivos culturales e históricos, playas alucinantes, espacios verdes, museos, entretenimiento, una agitada vida nocturna y excelentes hoteles Europa, hacen de Valencia un destino imperdible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTURISMO Leg- 14298

  •   Viamonte, 749, Buenos Aires, Argentina

  •    Tel: 54 4328 4933

  •    Mail: info@porturismo.com.ar

         

DATOS FISCALES

© Copyright 2017 - Porturismo