Turismo y hoteles en Santander

Situada al norte de España, Santander es una lindísima ciudad para conocer en un viaje a Europa. Santander es municipio y ciudad portuaria capital de la región histórica y comunidad autónoma de Cantabria. Con una enorme cantidad de recursos naturales, Santander resulta un destino de lo más atractivo, tanto para los visitantes como para los residentes.

 

Su historia, cultura, gastronomía, monumentos, excursiones, paseos, hoteles y espacios de ocio y esparcimiento hacen de Santander una ciudad que vale la pena recorrer en unas vacaciones en Europa, ya sean éstas de quince días o un mes.

 

Ciudad cosmopolita y moderna, Santander combina el paisaje de mar con el entorno de montaña, siendo una alternativa de lo más atractiva para aquel sector del turismo que disfruta del contacto con la naturaleza. Al haber tantas opciones para conocer, el turismo en Santander encuentra también en esta ciudad de Europa un lugar ideal para divertirse y pasar una estadía placentera.

 

Santander es uno de los destinos de verano más buscados de España, ya que posee playas lindísimas y amplias. Así, el turismo que realiza viajes a Europa puede visitar Santander con el fin de disfrutar el sol, el mar y también una divertida y agitada vida nocturna.

 

La ciudad balneario El Sardinero es uno de los lugares turísticos más destacados de España y de Santander. Surgido en a principios del siglo XX como lugar elegido por la alta sociedad de España, El Sardinero es hoy un lugar muy visitado por turistas de todas partes del mundo, ya sea por su gran tamaño como por la espectacular belleza de sus plazas.

 

El turismo que viaja por Europa y visita Santander no puede dejar de conocer atractivos tales como la Catedral de Santander, el Faro del Cabo Mayor, la Iglesia de la Compañía, el Palacio de la Magdalena, la Iglesia del Cristo, el Museo Municipal de Bellas Artes, el Hotel Real, el Casino de El Sardinero, muchísimos interesantes museos y mucho más.

 

La oferta de hoteles Santander es muy variada y numerosa, pudiendo brindar el alojamiento perfecto para cada uno de los diversos turistas que la visitan. Los hoteles Europa en Santander van desde elegantes hoteles cinco (5) estrellas y hoteles cuatro (4) estrellas, hasta hoteles de buena calidad y menor precio.

 

Mientras que los lujosos hoteles Europa en Santander tienen como principales destinatarios a aquellos turistas que buscan el máximo placer y confort; los hoteles Santander más modestos (estos son los hoteles tres, dos y una estrella) son los elegidos por aquellos que no buscan comodidades extravagantes, sino un servicio de calidad que les permita disfrutar de su estadía en Europa.

 

Además de hoteles Europa en Santander, el turismo puede optar por alojarse en apart hoteles, pensiones, hostels, hostales, albergues y campings. Este tipo de alojamiento en Santander, España, es el más buscado por el turismo joven, ya que su tarifa es mucho más económica que la de los hoteles tradicionales.

 

Santander es una ciudad lindísima y repleta de diversos atractivos. Encantadora tanto para los grandes como para los chicos, Santander brinda innumerables opciones y hoteles Europa que satisfacen hasta al turista más exigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTURISMO Leg- 14298

  •   Viamonte, 749, Buenos Aires, Argentina

  •    Tel: 54 4328 4933

  •    Mail: info@porturismo.com.ar

         

DATOS FISCALES

© Copyright 2017 - Porturismo