Turismo y hoteles en Roma

La Ciudad de Roma es la capital de Italia y, al contar con 3.000.000 de habitantes, es una de las urbes más pobladas de Europa. Roma es uno de los destinos más visitados por aquellos que viajan a Europa, ya que alberga atractivos de todo tipo y encantos imposibles de encontrar en otro lado.

 

Conocida como la “ciudad eterna”, Roma tiene un lugar privilegiado en Europa, no sólo por su belleza y sus contrastes actuales, sino también (y principalmente) porque allí se encuentra el centro religioso mundial de la Iglesia Católica y las espectaculares ruinas del centro de Imperio Romano.

 

Nadie que visite Europa puede dejar de conocer Roma. En Roma hay una infinidad de iglesias, pintorescas callecitas, tiendas encantadoras, plazas, restaurantes y monumentos para descubrir, por lo que siempre quedan cosas por conocer.

 

Así, quien viaja a Europa y pasa por Roma sabe que habrá una segunda visita. Esto es así, no sólo porque este destino enamora a todos y llama a volver cada vez que sea posible, sino porque los encantos que se pueden visitar en este destino son tan numerosos que es imposible conocerlos en una sola visita.

 

En cuanto al alojamiento en Roma, son muchas las alternativas con las que cuentan los turistas. Los hoteles Europa en general son de lo más variados, ya sea en cuanto a precio y categoría, o a estilo y ubicación.

 

Los hoteles Europa situados en Roma van desde la categoría cinco estrellas hasta la de una estrella, pero en todos los casos garantizan una estadía de lo más placentera en este encantador destino.

Al haber tanta cantidad de atracciones para conocer, el turismo en Roma no hace otra cosa que estar caminando, paseando y recorriendotodos los rincones a toda hora. No hay nada mejor que, después de un largo día de caminatas por pintorescas callejuelas y lugares repletos de historia, poder descansar y relajarse por completo en uno de los excelentes hoteles Roma.

 

Ya sea porque está situado en uno de los lugares más lindos de la ciudad o porque funciona en un espectacular edificio del siglo XVII, todos los hoteles Europa de Roma son un encanto en sí mismos. Más allá de la excelente atención y de los servicios y comodidades que puedan proporcionar cada uno de los hoteles Europa, los hoteles de Roma siempre están rodeados de un lindísimo paisaje, ya sea por estar cerca o dentro del centro histórico como por ubicarse en un barrio residencial prestigioso.

 

Roma es una ciudad en la que se combinan perfectamente el pasado y el presente, regalando a todo el que la visita una experiencia realmente única y gratificante. Ciudad de reyes, emperadores y papas, Roma conserva los vestigios de los comienzos de la civilización como la conocemos, siendo un destino que colma las expectativas de cualquier visitante.

 

Además de todo esto, los hoteles Europa ubicados en Roma aseguran al turismo la mejor atención y los servicios y comodidades necesarias para el descanso.

 

Cultura, historia, arte y belleza, son los encantos que alberga Roma y que regala a cada uno de sus habitantes y los turistas que la visitan. Roma es una ciudad fascinante que nadie puede dejar de conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTURISMO Leg- 14298

  •   Viamonte, 749, Buenos Aires, Argentina

  •    Tel: 54 4328 4933

  •    Mail: info@porturismo.com.ar

         

DATOS FISCALES

© Copyright 2017 - Porturismo