Turismo y hoteles en Múnich

Munich es uno de los principales destinos de las personas que deciden visitar Alemania en su viaje a Europa. Famosa internacionalmente por sus cervezas, sus salchichas y su festival Oktoberfest, Munich ofrece un sin fin de propuestas para turistas de todas las edades.

 

Ubicada al sur de Alemania, Munich alberga muchísimos encantos para los gustos más diversos. Para el sector del turismo apasionado porla ópera, Munich brinda imperdibles como la Pinacoteca y la Hofbräuhaus; mientras que para los fanáticos de los museos y el arte existen el Museo de Arquitectura de la Universidad Técnica de Munich y el Das Deutsche Museum.

 

Munich es un lugar que emana cultura y arte. Dentro de los museos y castillos que no pueden faltar en cualquier recorrido por Munich, se encuentran el Museo de Residencia de Munich, el Badenburg, el Amalienburg, el Magdaleneklause y el Pagodenburg.

 

Las bellezas naturales no faltan en Munich, con lo cual quienes visitan esta interesante ciudad en su viaje a Europa no pueden dejar de descubrir paisajes naturales alucinantes como el parque del Palacio Nymphenburger y el famoso jardín inglés. Las excursiones al Palacio Linderhof, al Castillo Neuschwanstein y al Lago Stamberger See también son imperdibles para el turismo en Munich.

 

En un viaje a Europa en familia, Munich resulta una interesante parada, ya que esta ciudad ofrece muchas propuestas para todos los gustos y edades. Además de poder nadar en la piscina olímpica y el la pista de hielo olímpica, tanto los niños como los adultos pueden divertirse en el Museo de Marionetas de Munich, en el Teatro de Marionetas (donde se interpretan óperas de Mozart) y visitando la colección de juguetes históricos.

 

En cuanto a los hoteles Munich, estos son muchos y muy variados. Los hoteles Europa en Munich van desde lujosos hoteles cinco (5) estrellas y hoteles cuatro (4) estrellas, hasta hoteles tres (3) y dos (estrellas).

 

Los lujosos hoteles Europa en Munich son ideales para aquellas personas que desean disfrutar de todos los placeres durante su estadía, ya que cuentan con todas las comodidades y servicios existentes. Piscina, sauna, jacuzzi, masajes, spa, servicio de habitación las 24 horas y baños variados son algunas de las comodidades con las que cuentan los huéspedes de estos hoteles Munich.

 

Por otro lado, aquellos que realizan un viaje a Europa y visitan Alemania con un menor presupuesto, pueden optar por alojarse en los hoteles Munich más económicos. Estos hoteles Europa en Munich son más modestos que los hoteles de lujo, pero, a pesar de ello, ofrecen un excelente servicio y una muy buena atención a sus huéspedes.

 

Los hoteles Europa en Munich también son variados en cuanto a su ubicación. De esta forma, los hoteles Munich pueden estar situados tanto en la zona exclusiva de Haidhausen, en el distrito de Schwabig, en el centro de la ciudad o en sus afueras. Así, la elección indicada dentro de la oferta de hoteles Europa en Munich dependerá de cada turista y de sus preferencias y gustos.

 

Los hoteles Munich no son la única alternativa de alojamiento en esta ciudad de Europa. Los hostels, albegues y hostales Munich son opciones muy válidas de hospedaje, sobre todo para los jóvenes y mochileros que realizan viajes a Europa por quince días o un mes.

 

Munich es un destino para todos los gustos. con tradicionales fiestas, paisajes naturales imponentes, música, cultura y arte, Munich es una ciudad que vale la pena visitar en unas vacaciones en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTURISMO Leg- 14298

  •   Viamonte, 749, Buenos Aires, Argentina

  •    Tel: 54 4328 4933

  •    Mail: info@porturismo.com.ar

         

DATOS FISCALES

© Copyright 2017 - Porturismo