Turismo y hoteles en Moscú

Situada a orillas del Río Moskya, Moscú es una de las ciudades más interesantes de Europa. Moscú, capital de Rusia y ubicada al norte del país, es visitada por aquellos que desean recorrer Europa saliéndose de los destinos más tradicionales para conocer una ciudad que deja sin aliento.

 

Moscú se convirtió, gracias a sus espectaculares paisajes, a su riquísima historia y a su imponente arquitectura, en un destino muy destacado a nivel internacional. Siendo el principal lugar para conocer en Rusia, Moscú ofrece de todo a sus visitantes y garantiza que todos se irán más que satisfechos con su visita.

 

En cuanto a la infraestructura de transporte y comunicaciones, al estar situada a ambas orillas del río, Moscú cuenta con tres puertos que conectan con el Océano Atlántico y el Océano Glacial Ártico. Además, Moscú posee tres aeropuertos internacionales, una red de metro y nueve estaciones de tren.

 

Por otra parte, el turismo en Moscú es cada vez mayor, con lo cual su infraestructura de servicios y hoteles se ha desarrollado mucho. Así, en Moscú es posible encontrar numerosos hoteles Europa, una importante oferta gastronómica, muchas posibilidades de paseos y excursiones, y propuestas recreativas que incluyen espectáculos, exposiciones de arte, discotecas, lugares culturales e históricos, y mucho más.

 

Dentro de los atractivos en Moscú, los que resultan imperdibles en un viaje a Europa son la Prisión de Lubianka, el Ballet Bolshoi, la Catedral de San Basilio, el Kremlin (sede de los Zares, con iglesias y palacios), la Plaza Roja (centro histórico importantísimo, donde se encuentran el Museo de Historia y el imponente GUM), las Siete Hermanas (dos rascacielos que resultan un claro ejemplo de la arquitectura de la época soviética), el Metro de Moscú, la Catedral del Cristo Salvador, la Galería de Arte Tretyakov (con obras de arte rusas e internacionales), el Museo Mayakovsky (con una colección de objetos de los años 20 y 30), el Museo Moscovita de Arte Contemporáneo, los paseos por el Río Moscota, los Parques Moscovitas, la Villa Olímpica, y muchos otros.

 

El turismo en Moscú encuentra muchísimas alternativas de hoteles Europa. Los hoteles Moscú abarcan todas las categorías, desde lujosos hoteles cinco (5) estrellas, hasta los hoteles más modestos pero que, a pesar de ello, cuentan con un muy buen servicio.

 

Los hoteles Europa en Moscú más lujosos ofrecen a sus huéspedes comodidades y servicios que se ubican a la altura de los hoteles más importantes del mundo. Así, aquellos turistas que recorran Europa y hagan una parada en Rusia, podrán disfrutar de los mejores hoteles Moscú y ser mimados a toda hora.

 

Además, la oferta de hoteles Europa en Moscú también incluye hoteles más económicos que, si bien son más modestos y cuentan con una menor cantidad de comodidades, resultan perfectos para aquellos que desean pasar una tranquila estadía en Rusia, pero sin gastar una fortuna.

 

Los hoteles Europa en Moscú no son la única opción de alojamiento en esta espectacular ciudad. Además de hoteles Moscú, el turismo puede alojarse en hostales, hostels y albergues, los cuales cuentan con tarifas mucho menores y un ambiente más amistoso.

 

El turismo en Moscú encuentra una ciudad que se ha desarrollado para brindar todo lo necesario para el visitante. Quienes realizan un viaje a Europa por quince días o un mes no deben dudar en conocer Moscú, ya que es un destino que ofrece encantos realmente particulares y únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTURISMO Leg- 14298

  •   Viamonte, 749, Buenos Aires, Argentina

  •    Tel: 54 4328 4933

  •    Mail: info@porturismo.com.ar

         

DATOS FISCALES

© Copyright 2017 - Porturismo