Turismo y hoteles en Milán

Milán es una espectacular ciudad de Italia. Reconocida por ser meca de la moda, Milán es un destino muy visitado por quienes recorren Europa, ya que cuenta con un sin fin de encantos arquitectónicos, históricos y culturales.

 

Ubicada en la zona del Mediterráneo, Milán posee un clima típico de las ciudades de dicha área: inviernos muy fríos y nublados y veranos húmedos y cálidos. Por esta razón es recomendable que, antes de decidir pasar por Milán en su viaje a Europa, tenga en cuenta su clima y pueda llevar la ropa apropiada.

 

Milán, destino muy buscado por aquellos que desean pasar unas vacaciones en Europa, ofrece muchísimos lugares para descubrir. Dentro de los atractivos más destacados de Milán se encuentran: el Castello Sforzesco, donde se encuentra la Pietá Rondanini de Miguel Ángel; la Pinacoteca di Brera, con obras del renacimiento véneto, lombardo y toscano, y otras; la Iglesia de Santa Marie delle Grazie, en donde se encuentra la “Última cena”, la famosa pintura de Leonardo Da Vinci; la Piazza del Duomo, centro histórico de Milán; el Museo de Arte Contemporáneo; el Museo de Histpria Natural; los Jardines de Porta Venezia; la Basílica de San Ambrosio; diversos palacios y mucho más.

 

Además de recorridos culturales e históricos, el turismo en Milán puede disfrutar de la recreación y el entretenimiento de otras maneras. Para aquellos turistas que disfrutan de hacer compras de todo tipo, Milán es un lugar ideal. En los mercados de Milán, famosos en todo el mundo, es posible encontrar objetos de lo más variados.

 

Los mejores mercados de Milán son el Mercatone del Naviglio Grande, con lindísimos objetos para el hogar, joyas, muebles y libros antiguos; la Fiera di Sinigaglia, con muebles de época, ropa, perfumes, libros, velas y objetos de origen africano, hindú y latinoamericano; el Viale Papiniano, reconocida por su riquísima comida; y el Viale Fauch, con ropa y zapatos de primer nivel, y grandes descuentos imperdibles.

 

Su noche es también una faceta muy famosa de Milán. Quienes visitan Milán en su viaje por Europa, se encuentran con una ciudad que ofrece noches glamorosas y divertidas, sobre todo en la discoteca Hollywood (frecuentada por modelos, futbolistas y actores), el Bar Tango y la Discoteca Pow How.

 

En lo que respecta al alojamiento, la oferta de hoteles Europa en Milán satisface a sus diversos turistas. Así, tanto el turista más exigente como el más relajado encuentran, dentro de los hoteles Milán, el hospedaje más indicado según su presupuesto, necesidad y gustos.

 

Los hoteles Europa en Milán son muy variados y numerosos, con lo cual todos tienen asegurados un lugar en donde dormir al llegar a esta lindísima ciudad de Italia. Dentro de la amplia gama de hoteles Milán es posible encontrar desde hoteles cinco (5) estrellas y hoteles cuatro (4) estrellas de lujo, hasta hoteles más modestos pero de muy buena calidad y atención.

 

Quienes desean ser mimados por completo, eligen los lujosos hoteles Europa cinco y cuatro estrellas, ya que allí encuentran los servicios más variados y todas las comodidades imaginables, pudiendo disfrutar el placer en cada momento de su estadía en Milán.

 

Por otro lado, aquellos que no quieren pagar una fortuna pero no resignan un muy buen servicio y atención, eligen los hoteles tres, dos y una estrella. En este tipo de hoteles Milán, los huéspedes tienen todo lo que necesitan para no tener que preocuparse por nada más que por conocer la espectacular Europa.

 

Además, los turistas que están realizando un viaje a Europa de “mochileros”, tienen la posibilidad de alojarse en los albergues, hostales y hostels en Milán. Estos alojamientos en Milán son los preferidos por los jóvenes y aquellos que recorren Europa por quince días o un mes, ya que son muy económicos y distendidos.

 

Conocer Europa es una experiencia única. En cualquier viaje a Europa, visitar Milán es casi obligatorio, ya que es, no sólo una ciudad lindísima, sino un ícono de Italia y del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTURISMO Leg- 14298

  •   Viamonte, 749, Buenos Aires, Argentina

  •    Tel: 54 4328 4933

  •    Mail: info@porturismo.com.ar

         

DATOS FISCALES

© Copyright 2017 - Porturismo