Turismo y hoteles en Mallorca

La Isla más extensa del archipiélago balear, Mallorca es la comunidad autónoma uniprovincial más oriental de España. Mallorca es un destino realmente espectacular de Europa, motivo por el cual es visitada por turistas de todas partes del mundo y durante todo el año.

 

Con Palma de Mallorca como capital, Mallorca tiene atractivos espectaculares para conocer. Por su encanto urbano y natural, Mallorca enamora a todos sus visitantes, muchos de los cuales deciden instalarse allí para siempre.

 

A la hora de viajar a Europa y sobre todo sabiendo que visitará diversos destinos del continente, es necesario tener en cuenta el clima de cada lugar en el cual estará. Por su parte, Mallorca presenta un clima característico de las zonas mediterráneas: muy húmedo, con altas temperaturas en verano y bajas en invierno.

 

Uno de los principales encantos de Mallorca es, sin dudas, su increíble naturaleza. Al ser una isla de Europa, Mallorca cuenta con impactantes y paradisíacas playas, así como también exuberantes espacios verdes. Así, aquel sector del turismo en Mallorca que disfrute del contacto con la naturaleza puede pasear por lugares lindísimos como el Parque Natural de Sa Dragonera y el Parque Natural S’Albufera.

 

Viajar a Europa y visitar Mallorca, significa poder conocer lugares interesantísimos como el Castillo de Bellver, uno de los tres castillos de Europa con planta circular; la Catedral de Santa María de Palma, con la segunda nave más alta de Europa y uno de los rosetones góticos más grandes; el Santuario de Lluch; el Paseo Calviá, un lugar natural alucinante e ideal para aquellos que disfrutar de las actividades al aire libre; el Castillo de Bendinat; el Castillo de San Carlos, en el cual funciona el Museo Histórico Militar; el Ses Fonts Ufanes; el Palacio de la Almudaina; el Convento de San Francisco; y otros lugares lindísimos.

 

Los museos de Mallorca son también atractivas propuestas para disfrutar. Dentro de los museos más importantes en Mallorca se encuentran la Fundació Pilar I Joan Miró, el Palacio del Rey Sancho, el Museu Palau March, el Museo de la Catedral de Palma, el Museo Krekovic y los Baños Árabes.

 

Además de paseos y visitas, aquellos que pasar por Mallorca en su viaje a Europa cuentan con una infraestructura de servicios y hoteles de primer nivel. Los hoteles Mallorca, no sólo son de lo más variados, sino que abundan en todas sus zonas. Así, tanto en su capital, Palma de Mallorca, como en sus alrededores, Mallorca ofrece un sin fin de hoteles Europa de diversas categorías y estilos.

 

Los hoteles Europa en Mallorca van desde imponentes hoteles cinco (5) estrellas y cuatro (4) estrellas, hasta hoteles de menor envergadura pero con buenos servicios. Aquellos que desean disfrutar de todos los placeres durante su viaje a Europa eligen los hoteles Mallorca de lujo, ya que allí se encuentran todos los servicios y las comodidades imaginables.

 

Si bien los lujosos hoteles Europa en Mallorca son excelentes alternativas para quienes no se quieren preocupar por otra cosa más que por pasarla bien, los hoteles Mallorca más modestos son también muy buenas opciones. Los hoteles Europa de tres, dos y una estrella no ofrecen todas las comodidades de los hoteles de lujo, pero sí un servicio de excelente calidad y una atención destacada a sus huéspedes.

 

Además de hoteles Mallorca, esta espectacular ciudad de Europa ofrece alojamientos tales como hostels, hostales, albergues yresidenciales, en los cuales los jóvenes encuentran su lugar ideal. Ya sea por el bajo precio o por su ambiente agradable y distendido, los hostels Mallorca son el hospedaje preferido por los “mochileros” que recorren Europa quince días o un mes.

 

Los viajes a Europa son, sin dudas, una experiencia inolvidable. Dentro de los increíbles destinos que se pueden encontrar en unas vacaciones en Europa, Mallorca sobresale, ya que cuenta con una belleza natural única, playas alucinantes y una riqueza cultural de lo más interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTURISMO Leg- 14298

  •   Viamonte, 749, Buenos Aires, Argentina

  •    Tel: 54 4328 4933

  •    Mail: info@porturismo.com.ar

         

DATOS FISCALES

© Copyright 2017 - Porturismo