Turismo y hoteles en Lisboa

Capital de Portugal, Lisboa se encuentra sobre la desembocadura del Río Tajo. La variedad es lo que mejor caracteriza a Lisboa, ciudad que resulta espectacular tanto para los turistas como para quienes viven en ella. El turismo en Lisboa es cada vez más abundante, ya que cada vez son más los que descubren su belleza y desean visitarla en cualquier momento del año.

 

El tamaño y los servicios de Lisboa, si bien no son los de las grandes ciudades, no tienen nada que envidiarles a las demás capitales de Europa. Su agradable temperatura en todas las épocas del año, gigantescos centros comerciales, una vida nocturna de lo más divertida, playas lindísimas a pocos kilómetros del centro y un sin fin de rincones para descubrir son algunos de los atractivos que posee Lisboa.

 

Uno de los encantos más imponentes y famosos de Lisboa (y por lo cual muchos desean conocerla en sus vacaciones Europa) es que la ciudad se extiende sobre siete colinas y el Río Tajo, creando un paisaje realmente espectacular. Estas colinas hacen que recorrer Lisboa requiera un buen estado físico del visitante, sobre todo si desea hacerlo a pie. Pero, sin dudas, vale la pena.

 

Dentro de los atractivos que los que realizan un viaje a Europa pueden conocer en Lisboa se encuentran el acueducto Aguas Livres (siglo XVIII), la Catedral Sé del (siglo XII), los modernos puentes que atraviesa el río Tangus, la futurística Estación de Oriente, entre otros. Como puede verse, Lisboa es una ciudad que tiene vestigios de todas las épocas.

 

Además, el turismo en Europa que visita Lisboa puede pasear por los principales barrios de la ciudad, dentro de los cuales se destacan el barrio Mudéjar de Alfama, en la colina más alta; y el Barrio Alto del siglo XVII, con su agitada movida nocturna. Castillos, funiculares, museos, mercados al aire libre y la música Fado son algunos de los encantos que ofrece Lisboa.

 

En cuanto a los hoteles Lisboa, estos son muy numerosos y variados. Esta variedad de los hoteles Europa en Lisboa puede verse, no sólo en la categoría de los mismos, sino también en su ubicación y estilo.

 

Así, en primer lugar es posible encontrar hoteles Lisboa de lujo (estos son los hoteles cinco (5) y cuatro (4) estrellas) y hoteles más económicos, dentro de los cuales se incluyen los hoteles tres, dos y una estrellas. Los lujosos hoteles Europa en Lisboa ofrecen servicios y comodidades de todo tipo, los cuales satisfacen hasta al huésped más exigente.

 

Por su parte, los hoteles Lisboa más modestos no brindan todas las comodidades que ofrecen los hoteles de lujo, pero sí pueden asegurar un servicio y una atención de excelente calidad. Quienes se hospedan en este tipo de hoteles Europa en Lisboa tienen lo que necesitan para pasar unas vacaciones inolvidables.

 

Aquellos que deciden pasar sus vacaciones en Europa recorriendo o viajando de “mochileros”, pueden optar por no alojarse en hoteles Lisboa, sino en hospedajes alternativos como los hostels, albergues, residenciales y apart hoteles. Este tipo de alojamiento en Lisboa, Europa, es más económico y ofrece un ambiente amigable y distendido.

 

Hacer un viaje a Europa y pasar por Lisboa es algo que no muchos tienen en cuenta pero que, quienes decidieron visitarla, pueden asegurar que vale la pena. El turismo en Lisboa puede disfrutar de una infinidad de atractivos, ya que ésta es una ciudad realmente increíble de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTURISMO Leg- 14298

  •   Viamonte, 749, Buenos Aires, Argentina

  •    Tel: 54 4328 4933

  •    Mail: info@porturismo.com.ar

         

DATOS FISCALES

© Copyright 2017 - Porturismo