Turismo y hoteles en Ginebra

La ciudad de Ginebra, situada en Suiza, invita a turistas de todas partes del mundo a conocerla y recorrerla. Famosa como la Capital Internacional de Suiza, Ginebra es, después de Zurich, la segunda urbe más destacada del país y la capital del Cantón de Ginebra.

 

Ginebra es una ciudad muy reconocida dentro del turismo en Europa, ya que, no sólo es una ciudad espectacular y perfectamente cuidada, sino que cuenta con una gran cantidad de encantos por conocer. Calles peatonales, un casco antiguo muy bien conservado, parques, tranvías, teatros, museos, monumentos, paseos y muchos otros atractivos hacen de Ginebra un destino único.

 

La riqueza cultural de Ginebra, en Europa, no es su único atractivo. Si bien la inmensa cantidad de atracciones culturales (tales como las bibliotecas, los museos, la Orquesta de Suiza y el Gran Teatro, entre otros) son una de las características que más sobresalen, Ginebra también cuenta con lugares que, además de históricos, son arquitectónicamente increíbles.

 

Dentro de las visitas imperdibles en Ginebra para quienes pasan sus vacaciones en Europa, se destacan la Catedral de San Pedro, el Palacio de Naciones Unidas, el reloj floral del Jardín Inglés, la casa en la que nació Jean-Jacques Rousseau, el Monumento a los Reformados, la Place Neuve y un sin fin de museos.

 

Dentro de las atracciones que se deben visitar estando en Ginebra, gracias a adquirir pasajes baratos, se encuentran la Catedral de San Pedro, el Monumento a los Reformadores, el Palacio de Naciones Unidas, la casa en la que nació Jean-Jacques Rousseau, el reloj floral del Jardín Inglés y la Place Neuve.

 

El turismo en Ginebra es recibido con una desarrolladísima infraestructura de servicios y hoteles. Así, en Ginebra -Europa- existen restaurantes, espectáculos artísticos, bares y clubes nocturnos a los que aquellos turistas y locales que buscan diversión van para tomar un trago y bailar hasta la madrugada.

 

Además, dentro de la infraestructura turística, se incluyen hoteles Ginebra de lo más variados. Numerosos y diversos, los hoteles Europa en Ginebra van desde hoteles de cinco (5) y cuatro (4) estrellas, hasta hoteles de menor envergadura (aquellos hoteles de categoría tres, dos y una estrella).

 

Mientras que los lujosos hoteles Ginebra están destinados a aquél sector del turismo que desea vivir todos los placeres y ser mimado por completo, los hoteles más económicos son elegidos por los turistas a los que no les importa tener menos comodidades. Si bien este tipo de hoteles Europa en Ginebra si son más modestos, sus servicios y atención son de excelente calidad, con lo cual sus huéspedes tienen todo lo que necesitan para disfrutar al máximo sus vacaciones.

 

Además de hoteles Europa en Ginebra, este lindísimo destino cuenta con otras alternativas de alojamiento. El turismo en Ginebra puede hospedarse en apart hoteles, hostels, albergues, residenciales y bed & breakfast. Este tiempo de alojamiento en Ginebra, Europa, son los preferidos por el turismo joven, ya que son más económicos y cuentan con un ambiente más distendido y relajado que los hoteles.

 

Los hoteles Ginebra pueden estar ubicados, tanto en el casco histórico y cerca de los atractivos turísticos más importante de la ciudad, como en zonas más alejadas, en las cuales el turista podrá gozar de toda la tranquilidad y belleza de este destino de Europa.

 

Visitar Ginebra en un viaje a Europa es algo que realmente vale la pena hacer. El turismo en Ginebra tiene todo para vivir una experiencia única; no sólo porque cuenta con infinitos lugares lindísimos para descubrir, sino porque los hoteles Europa en Ginebra lo harán sentir como en su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTURISMO Leg- 14298

  •   Viamonte, 749, Buenos Aires, Argentina

  •    Tel: 54 4328 4933

  •    Mail: info@porturismo.com.ar

         

DATOS FISCALES

© Copyright 2017 - Porturismo