Turismo en Samara

Definitivamente la nación con mayor extensión del mundo, es decir Rusia cuenta con infinidad de ciudades a las cuales tú puedes visitar. Siendo un territorio tan enorme, en ella hay lugar para para gran variedad de poblados y entre las regiones a las que debes acudir, hay una que ofrecen grandes atractivos, por ello el turismo en Samara ha crecido en los últimos años.
 
A más de 1000 km de la capital y con más de 1 millón 200 mil habitantes, es la sexta ciudad en importancia dentro de la nación y entre sus atractivos principales se encuentran:
 
 

El Zoológico de Samara

Si tú eres uno de los amantes de la fauna y deseas ver criaturas del medio salvaje tanto de la fauna local, como de cualquier parte del mundo, este sitio ofrece la observación en su estado natural de tigres, osos, aves y demás animales que pocos lugares tiene para ofrecerte.
 
Se sitúa entre los mejores, no solo de la nación sino de todo el territorio perteneciente a la ex Unión Soviética, así que no dudes pasar por allí cuando hagas tu recorrido por el turismo en Samara.
 
 

Jardín Botánico de la Universidad de Samara

Otro de los referentes turísticos en la ciudad es el Jardín Botánico, perteneciente al complejo universitario de la región, su construcción fue con el propósito de promocionar la flora de la nación rusa. Cuenta con 4 regiones (Dendrología, horticultura, plantas tropicales y subtropicales y plantas agrícolas).
 
Dentro de sus extensiones puedes observar más de 3 mil especies distintas de plantas, así como 8000 diferentes clases de árboles, siendo toda una referencia a la hora de compartir con el ecosistema soviético.
 
 

Estación de Esquí

Será de mal gusto que un país con un clima tan helado se quedará sin su propia estación de esquí, por esto cuando hagas turismo en Samara, uno de los obligados en tu viaje será el recinto Krasnaya, el cual no solo cuenta con excelentes instalaciones donde tú te puedes entretener y ver un panorama similar al de las películas de Hollywood, practicando este deporte de la mejor manera.
 
 

Bunker de Stalin

Este lugar usado por los máximos gobernantes de la nación durante los conflictos bélicos del siglo XX a más de 37 metros de profundidad, fue una fortaleza para protegerse de los constantes bombardeos en la localidad, por ello no puedes dejar de verlo en tu visita a esta ciudad, y ser testigo de las vivencias del lugar durante aquella época.
 
 

Terraplén del Río Volga

Pasearse por el terraplén a las orillas del río es el atractivo más llamativo de la ciudad según sus visitantes, por tanto ir a allí y caminar de la mano con tu pareja o visitar la zona con tus amigos y familia es una experiencia única, que no te puedes dejar de dar, si llegas a ciudad de Samara.
 
Ya conoces los lugares más interesantes de la zona, es hora de ir y escribir tu nombre dentro de los visitantes que forman parte del turismo en Samara.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2017 - Porturismo