Turismo en Nízhniy Nóvgorod

Sin dudas a la hora de visitar una nación, algunos lugares marcaran más huella que otros, es por esto que si vas a un país tan interesante como Rusia y deseas ver una faceta bastante diferente, pero en especial atractiva, una localidad te ofrece lo mejor de la mejor, y por tanto el crecimiento del Turismo en Nízhniy Nóvgorod, aumenta al paso de los años.
 
Con más de 1 millones 200 mil habitantes y a 400 km de distancia de la capital, y 900 km de San Petersburgo, esta joya es característica por su arquitectura y aquí te ofrecemos la lista de algunos de sus mejores atractivos:
 

 

Kremlin de Nizhni Nóvgorod

El centro administrativo de la ciudad, también es su atractivo mayor, datando del siglo XIV. Cuenta con varias edificaciones y diseños de la época que fascinan tanto a visitantes como locales.

Con más de 13 torres que completan el complejo, entre las más destacadas las de Jorge Georgievskaya, Boris y Gleb Borisoglebskaya, entre otras. Lugares donde no puedes dejar de tomarte una fotografía en tu visita al turismo de Nízhniy Nóvgorod.
 

 

Catedral del Arcángel Miguel

Este templo forma parte de la hermosa arquitectura de la región, con una construcción realizada hace varios siglos, recibe a fieles de todas partes de Rusia, así que no dudes entrar allí y ser parte de la ceremonia, y si no eres creyente, también pasarte y ver sus instalaciones será toda una experiencia que jamás olvidarás.
 

 

Teatros

A diferencia de muchas localidades en otros lugares, esta ciudad cuenta con un total de 6 teatros distribuidos en varias zonas de la ciudad, donde se presentan obras día tras día que fascina a cada uno de los espectadores que acuden.

Dichas sedes para la presentación de artes escénicas son el de Ópera, el de Ballet clásico, el de la Comedia, Marioneta, Espectadores jóvenes y sobre todo el de Drama, que con con unos 200 años de historia, lo convierte no solo en el más antiguo, sino en el referente absoluto del turismo en Nízhniy Nóvgorod.
 

 

Museo de Arte

Una localidad de tal envergadura no se podía quedar sin su propio centro cultural, así que si visitas esta región pasar por el Museo de Arte, es una obligación. Con obras pertenecientes a artistas de alta gama, es sin dudas uno de los referentes dentro del territorio soviético, exhibiendo el trabajo de grandes baluartes, entre ellos pinturas como las de Nikolái Roerich y Borís Kustódiev.

Tu visita será toda una experiencia mágica para ti, más si eres de un gusto exquisito. Por lo cual no dejes de tomar esta parada en tu visita al turismo de Nízhniy Nóvgorod, de seguro no pasará al olvido este momento dentro de tu mente.
 
Ya conoces los principales puntos de este lugar, ahora es momento de materializarlo, por tanto al comprar tus boletos a esta helada nación, no dejes de tener en cuenta esta espectacular sede, más si tu viaje es de luna de miel, logrará ser la vivencia más mágica posible que tú y tu pareja puedan tener.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2017 - Porturismo